the latest

Los días 30 y 31 de marzo el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid acoge uno de los mejores conciertos-homenaje del mundo. Protagonizado por los increíbles Dan Haynes & Pete Richards, Bookends.


Después de vender todas las entradas en el Teatro Cofidis Alcázar en 2019, ‘Simon&Garfunkel: Through the years’ vuelve a Madrid en 2020 con dos únicas fechas (30, 31 de marzo). Actualmente el espectáculo está de gira por Gran Bretaña, EEUU y el resto de Europa, y tras su paso por Australia aterrizará en varias ciudades españolas; Madrid, Barcelona (1 abril Teatro Barts), San Sebastián (2 abril Teatro Vistoria Eugenia) y Valencia (6 abril Teatro Olympia).  


‘Simon & Garfunkel: Through the Years’ es el espectáculo-concierto más auténtico que se puede rendir a la inolvidable música de Simon & Garfunkel. El espectáculo está protagonizado por los increíbles Dan Haynes & Pete Richards, Bookends, quienes han recorrido el mundo con este espectáculo y que ha sido descrito como ‘simplemente abrumador y emocionante’.

El dúo interpreta las canciones de Simon & Garfunkel de una manera verdaderamente cautivadora. Los arreglos musicales dejaran al espectador con la boca abierta y el corazón emocionado. Al fondo del escenario, las imágenes que narran la historia de los famosos artistas y compositores y que trasladan al público a los momentos históricos más importantes de su carrera y su contexto social. Momentos que marcaron una época y muchas generaciones. Dan y Pete llevan a cabo una recreación muy delicada del maravilloso sonido del duo folk Americano, y asi convierten este espectáculo en una obra maestra. Dan y Pete conforman han llevado este único y refinado concierto-espectáculo a algunas de las salas y teatros más destacados de Gran Bretaña, Europa y Estados Unidos.

El público tendrá la oportunidad de viajar en el tiempo a través de los años y escuchar las grandes canciones que hicieron historia, como The Sound of SilenceMrs Robinson o The Boxer. Así como el precioso homenaje a la inolvidable Bridge Over Troubled Water. Sin lugar a dudas el espectáculo más cercano a los originales Simon y Garfunkel, que está de gira ahora mismo en el mundo y que sigue llenando teatros año tras año.

Entrevistas