sábado, 15 de febrero de 2020

STARZPLAY expande EL UNIVERSO DE "POWER" con la confirmación del lanzamiento mundial de cuatro spinoffs



STARZPLAY, el servicio de streaming premium de Starz, anuncia hoy que se convierte en el nuevo hogar del Universo "Power" en 49 países incluyendo España. Power es una idea de la prolífica creadora, escritora, productora y showrunner Courtney A. Kemp y del productor ejecutivo Curtis "50 Cent" Jackson. Los spinoffs comenzarán con el anunciado "POWER BOOK II: GHOST" y continuarán con tres inconfundibles, apasionantes y alucinantes historias adicionales que seguro cautivarán a las audiencias durante los próximos años y que darán comienzo tras el final de la serie "Power" que tuvo lugar ayer en los EE.UU. "Power" ha sido una de las series más exitosas de la televisión de pago de primera calidad durante sus seis años de duración, obteniendo más de 10 millones de vistas multiplataforma en sus dos últimas temporadas. 

Junto con "POWER BOOK II: GHOST", que retomará el tema en el punto donde lo deja la serie original y está protagonizada por la mundialmente conocida artista y nominada al Oscar® Mary J. Blige, Cliff “Method Man” Smith y varios miembros del reparto original de "Power", se ha dado luz verde a una precuela y dos spinoffs adicionales. Las cuatro series serán producidas por Lionsgate Television.
POWER BOOK III: RAISING KANAN” – Es la precuela que llevará a los espectadores de vuelta a los años 90 y a los primeros años del icónico personaje de "Power" Kanan Stark.
POWER BOOK IV: INFLUENCE” sigue la historia Rashad Tate (interpretado por Larenz Tate) en su despiadada búsqueda del poder político.
POWER BOOK V: FORCE”. Aquí los fans irán de la mano de Tommy Egan (interpretado por Joseph Sikora) después de que corte los lazos y deje Nueva York atrás para siempre.

"En la historia de la televisión, sólo unos pocos programas selectos han inspirado cuatro continuaciones consecutivas de la serie original que hayan sido, además, producidas activamente y desarrolladas al mismo tiempo", dijo Jeffrey Hirsch, Presidente y CEO de Starz. "Estos nuevos y emocionantes capítulos continuarán el viaje de algunos de los personajes más controvertidos de 'Power', a la vez que presentaran un nuevo conjunto de personajes tan complejos como distintos, que se unirán a ese drama de alto voltaje que hizo a 'Power' alcanzar un lugar unico".

La producción ejecutiva de la serie "Power" recae sobre la creadora de la serie y showrunner Courtney A. Kemp a través de su compañía End of Episode, y Curtis "50 Cent" Jackson a través de G-Unit Film and Television. También cuenta con la producción ejecutiva de Mark Canton a través de Atmosphere Entertainment MM, Chris Selak y Danielle De Jesus a través de End of Episode además de Shana Stein y Bart Wenrich. La serie está producida por Lionsgate TV para STARZ.

Subscribe for updates!

Instagram

© Paseando a Miss Cultura. Design by FCD.