miércoles, 22 de enero de 2020

Pau Roca encabezará las funciones de 'Las Cosas Extraordinarias' a partir de febrero en el Teatro Lara de Madrid



El actor y director Pau Roca seguirá al frente de 'Las Cosas Extraordinarias' como protagonista de todas las funciones que se llevarán a cabo durante febrero y marzo en el Teatro Lara de Madrid.

Tras el éxito de crítica y público en estas dos temporadas en Madrid con Brays Efe a la cabeza, este comedia en forma de monólogo escrita por el galardonado dramaturgo y director Duncan Macmillan continuará en la Sala Lola Membrives del Teatro Lara de Madrid con la producción de El Terrat y Sixto Paz.

La experiencia colectiva que brinda esta obra y el efecto catárquico que se desprende de ella, no deja indiferentes ni a los espectadores ni a los actores. Es por ello que Brays Efe, después de haber alternado cartel junto al mismo Roca los últimos dos meses, seguirá vinculado al proyecto en un futuro cercano. 


"Esta pieza es un salto mortal para quien la interpreta. Conecta de lleno nuestra profesión de actores con algo ancestral: contar historias para sentirnos acompañados; quien la cuenta y quien la escucha. Y para ello hay que responsabilizarse, hacerse cargo de todas y cada una de las personas de la sala. Haciendo esta función he aprendido y comprendido que ser amoroso es muy importante. Vital. ¡Revolucionario!"

Pau Roca


Pau Roca lleva al frente de 'Las Cosas Extraordinarias' como actor y director en Barcelona dos temporadas y desde el pasado octubre ha protagonizado también algunas funciones en Madrid así como en distintas ciudades de Colombia con muy buena acogida.

A partir de marzo, esta comedia luminosa sobre las crisis personales y lo que estamos dispuestos a hacer por aquellos a los que queremos, seguirá su andadura con más novedades. 
Sinopsis:
Tienes siete años.
Mamá está en el hospital.
Papá dice que ha hecho "algo estúpido”.
Le cuesta ser feliz.

Así que empiezas a hacer una lista
con las cosas extraordinarias de este mundo.

Cada una de las cosas que
hacen que la vida valga la pena.

1. Los helados
2. Las guerras de agua
3. Que te dejen quedarte mirando la tele cuando ya ha pasado la hora de irte a dormir
4. El color amarillo
5. Las cosas con rayas
6. Las montañas rusas
7. La gente cuando tropieza

La dejas en su cojín.
Sabes que la ha leído porque te ha corregido la ortografía.
La lista no tarda en tener vida propia.

Una comedia sobre las crisis personales
y lo que estamos dispuestos a hacer
por aquellos a los que queremos.

Biografía Pau Roca
Actor, director y dramaturgo, Pau Roca ha formado parte de proyectos de cine, televisión y teatro. En cine, ha participado en las películas Joves (2003), de Ramon Termens y Carles Torras (2003); Estocolmo (2004), dirigida por Orestes Lara; o Barcelona, noche de verano (2012), de Dani de la Orden, entre otras.

En televisión ha participado en las series de éxito Ventdelplà (2005-2010) de Tv3, MIR de Tele 5 (2007), Lex (2008) de Antena 3, Hospital Central, Comisario, Niños robados, Gran Reserva: el origen o Bajo Sospecha.

En teatro ha trabajado con reconocidos escritores y directores como Josep Maria Pou, Josep Maria Benet, Sergi Belbel, Quim Monzó, Jordi Faura, Marta Angelat, Marilia Samper, Francisco Cerro, Will Keen, Teresa Devant, Òscar Molina, Thomas Sauerteig, o recientemente con Àlex Rigola y Oriol Broggi.

En 2013 crea la compañía Sixto Paz junto con cuatro compañeros con la voluntad de hacer partícipe al espectador de la toma de decisions e, incluso, comprometiéndose con el espectáculo de modos insospechados. Con ellos trabaja como actor, director o dramaturgo en obras como The Guarry Men Show (2011/12), Si existeix encara no ho he trobat, Pulmons del mismo autor que Las Cosas Extraordinarias Duncan Macmillan, Elvis & Whitney, L’efecte, hISTÒRIA, PRETTY o Dybbuk.

Subscribe for updates!

Instagram

© Paseando a Miss Cultura. Design by FCD.