the latest

JAVIER SIERRA VUELVE A #0 CON `OTROS MUNDOS: EL MISTERIO DE LOS FARAONES´


Javier Sierra, vuelve a #0 el próximo domingo 22 de diciembre con `Otros Mundos: el misterio de los faraones´, dos especiales sobre Egipto con los que regresa el programa a Movistar+.

Dispuesto a seguir compartiendo su pasión por los grandes enigmas y misterios de la Historia y de la Humanidad, el escritor y ganador del Premio Planeta viaja hasta Egipto para contar dos apasionantes historias:

El primer episodio, `La prueba de la pirámide´, trata sobre la noche que pasó Napoleón en la Gran Pirámide de Giza. Es el primer documental que se rueda sobre este tema y es la primera vez que se permite rodar escenas dramatizadas en el interior de este monumento.

El segundo episodio, `El enigma de Omm Seti´, recrea por primera vez, en clave cinematográfica, los hechos que llevaron a Dorothy Eady a convertirse en la egiptóloga que se creyó la reencarnación de una sacerdotisa de Isis.

Estos dos especiales se emitirán los próximos domingos 22 y 29 de diciembre, a las 22:00h en #0 de Movistar+ (dial 7). Además, Javier Sierra seguirá investigando otros enigmas y misterios de la Humanidad con nuevas entregas del programa que llegarán en 2020.

`Otros Mundos´ es una producción original de Movistar+ en colaboración con La Caña Brothers

Entrevistas