the latest

Calle 13 estrena ‘Trauma’, un thriller producido por NBCUniversal Francia que llega al canal el próximo 2 de diciembre



Sobre ‘Trauma’



Guillaume Labbé  interpreta a Adam Belmont,  un policía distante pero respetado que le sigue la pista a un asesino en serie. Sobrevive milagrosamente a un disparo en la cabeza con una única secuela: la amnesia. Cuando encuentra a una joven atemorizada encerrada en su sótano, Adam debe enfrentarse a la más terrible de las dudas: ¿y si el asesino que perseguía es él mismo?



Calle 13 estrena en España #Trauma, la primera serie de producción francesa del canal de NBCUniversal  13ème Rue (Calle 13 en Francia). La actriz española Alba Guilera, interpreta a Jessica Lebar, una misteriosa mujer de 33 años que aparece en la investigación de Adam.  Una serie de Empreinte Digitale, creada por Henri Debeurme y Aurélien Molas, y dirigida por Fred Grivois.



El estreno llegará el próximo 2 de diciembre con la emisión del episodio 1 y 2. Calle 13 lanza la temporada 1 al completo bajo demanda en todos los operadores el mismo día del estreno. (Movistar+, Vodafone TV, Orange TV, Sky, Euskaltel, R y Telecable)





Sobre Alba Guilera



Alba Guilera interpreta a Jessica Lebar, una misteriosa mujer de 33 años que aparece en la investigación de Adam. El personaje de Alba Guilera aparece en los episodios 4, 5 y 6.



Alba Guilera, actriz de Barcelona, reside en París dese hace 3 años, aunque ya vivió en la capital francesa durante 5 años cuando era más joven. Estudió literatura y luego teatro, y descubrió su pasión por las tablas en Barcelona, que conciliaba con el trabajo de profesora mientras iba trabajando en publicidad y videoclips. Sin embargo, no es hasta hace relativamente poco que Alba se focaliza tan solo en su carrera de actriz. en Ha participado en varios cortometrajes y largometrajes independientes, así como en varias obras de teatro en Barcelona y en Madrid. Cabe destacar su participación en el largometraje “Deux Fils” de Félix Moati, en Francia. Actualmente está escribiendo un espectáculo de creación. 

Entrevistas