the latest

AMAZON PRIME VIDEO - I BOUGHT THE FARM- ANUNCIO NUEVO PROYECTO DE JEREMY CLARKSON


Amazon ha confirmado el inicio de la producción de I Bought The Farm [nombre provisional], una serie de ocho episodios que seguirá al presentador de The Grand Tour Jeremy Clarkson mientras intenta administrar su propia granja de más de 400 hectáreas en el corazón de la campiña inglesa.

                                                                              

A partir del otoño de 2019 y rodado en el transcurso de la campaña agrícola de todo un año, la serie exclusiva de Prime Video, I Bought The Farm [nombre provisional] narrará los altibajos de lo que Jeremy espera sea un idilio rural, pero que podría convertirse fácilmente en una pesadilla en el campo. Jeremy, un "lugareño inepto" confeso con cero conocimientos agrícolas intentará, junto con algo de ayuda, poner en funcionamiento una granja en la moderna Gran Bretaña rural.



Tras el éxito de The Grand Tour, una de las series más vistas de Amazon en todo el mundo, la nueva serie Amazon Original de ocho episodios de Clarkson estará disponible en exclusiva en Prime Video en más de 200 países y territorios. El anuncio de luz verde llega tras las noticias de Amazon de diciembre de 2018 que adelantaban que los presentadores de The Grand Tour Jeremy Clarkson, Richard Hammond, James May y el productor ejecutivo Andy Wilman habían firmado un acuerdo para proyectos individuales así como para continuar con The Grand Tour, con la primera de las épicas aventuras en la carretera de GT que se lanzarán a finales de este año.



Jeremy Clarkson se ha dejado ver en su granja en un video exclusivo publicado esta mañana en @PrimeVideoUK  donde ha comentado: “¡Buenas noticias! Por fin puedo confirmar que voy a pasar el próximo año, bajo la lluvia, haciendo un programa sobre agricultura para Amazon Prime. Por supuesto, para ser agricultor hay que ser agrónomo, empresario, político, contable, veterinario y mecánico. Y yo soy ... ninguna de esas cosas. Ni siquiera sé lo que significa agrónomo".



"Jeremy es una de las mejores exportaciones de Gran Bretaña y creo que hablo en nombre de todo el país cuando digo que no puedo esperar a ver qué sucederá cuando convierta sus manos, generalmente cubiertas de gasolina, en una granja en funcionamiento", declara Georgia Brown, Director of European Amazon Original Series. "Estamos entusiasmados de llevar esta última serie Amazon Original producida en el Reino Unido a los espectadores de Prime Video en todo el mundo el próximo año. Te deseo mucha suerte, Jeremy ... ¿qué podría salir mal?”



I Bought The Farm [nombre provisional] es una serie Amazon Original, producida en el Reino Unido. Será producida por Expectation y por el productor ejecutivo Peter Fincham. El productor principal es Andy Wilman de The Grand Tour y contará con Gavin Whitehead a cargo de la dirección.


La serie se unirá a la creciente lista de series producidas en el Reino Unido de Prime Video disponibles en exclusiva en Prime Video, incluyendo Good Omens de Neil Gaiman y Terry Pratchett,  The Grand Tour de Clarkson, Hammond y May, All or Nothing: Manchester City, la próxima serie cómica de terror de Simon Pegg y Nick Truth Seekers, el programa semanal de entretenimiento de fútbol Back Of The Net, las comedias con Chris Ramsey, Paul Chowdhry, Ed Gamble e Iain Stirling, y los próximos proyectos en solitario de James May (Our Man In… Japan) y  Richard Hammond’s (untitled epic series with Tory Belleci), junto con las galardonadas y exitosas series mundiales de Prime Video, entre ellas Tom Clancy’s Jack Ryan, The Boys, The Marvelous Mrs. Maisel, Homecoming y Hanna, todas disponibles sin coste adicional para los miembros Prime.

Entrevistas