the latest

SKY REVELA LA PRIMERA IMAGEN DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE EL DESCUBRIMIENTO DE LAS BRUJAS



Los fans de El Descubrimiento de las Brujas podrán viajar a la Inglaterra isabelina en la segunda temporada del drama original de Sky, una serie adaptada de la trilogía de Deborah Harkness Todas las Almas y producida por Bad Wolf.



Sky nos permite adentrarnos en el nuevo mundo de la segunda temporada, que se compondrá de 10 episodios, con esta primera imagen en la que Matthew (Matthew Goode, Downton Abbey) y Diana (Teresa Palmer, Hasta el último hombre) pasean por las calles del Londres del siglo XVI, donde se esconden de la Congregación. Juntos tratan de encontrar a una poderosa bruja que enseñe a Diana a controlar su magia para poder encontrar el Libro de la Vida.



Nuevas incorporaciones



Al elenco principal se incorporan Steven Cree (Outlander), Sheila Hancock (Doctor Who), James Purefoy (The Following) y Paul Rhys (Vincent y Theo). Steven Cree encarna a Gallowglass De Clermont, un vampiro y soldado que siente predilección por su tío Matthew. James Purefoy interpreta a Philippe De Clermont, fundador de la Congregación, comandante de los Caballeros de Lázaro, pareja de Ysabeau y padrastro de Matthew. Por su parte, Paul Rhys es Andrew Hubbard, el vampiro que gobierna a todas las criaturas de Londres, y Sheila Hancock interpreta a la anciana bruja Goody Alsop.



El reparto de la segunda temporada también incluye a Barbara Marten (Casualty) como la Reina Isabel, Jacob Ifan (Cuffs) como Benjamin Fuchs, Holly Aird (Despertando a los muertos) como Francoise, Michael Lindall (Deep State) como Sir Walter Raleigh, Adam Sklar (Faceless), como Henry Percy, Joshua Pickering como Jack Blackfriars, Elaine Cassidy (Harper’s Island) como Louise De Clermont, Victoria Yeates (Llama a la Comadrona) como Elizabeth Jackson (Bruja del Agua), Adrian Rawlins (Chernobyl) como William Cecil, Lois Chimimba (Doctor Who) como Catherine Streeter (Bruja del Fuego), Amy McAllister (Philomena) como Marjorie Cooper (Bruja de la Tierra), Milo Twomey (Mother, Father, Son) como Pierre y Tom Hughes (Victoria) en el papel de Kit Marlowe.



En los nuevos episodios veremos de nuevo a Owen Teale (Juego de Tronos), Alex Kingston (Doctor Who), Lindsay Duncan (The Honourable Woman), Valarie Pettiford (Half & Half), Edward Bluemel (El Pasajero), Aiysha Hart (Line of Duty), Trevor Eve (Despertando a los muertos), Malin Buska (Reina Cristina), Gregg Chillin (Casi Humano), Trystan Gravelle (Mr. Selfridge), Tanya Moodie (Sherlock), Aisling Loftus (Guerra y paz) y Daniel Ezra (All American).



Vampiros, brujas y demonios



En la segunda temporada, las tías de Diana, Sarah y Em, se ven obligadas a refugiarse con la famosa cazadora de brujas Ysabeau De Clermont en su castillo ancestral de Sept-Tours. Mientras tanto, en Oxford, Marcus y Miriam continúan la labor de Matthew de proteger a los demonios Nathaniel y Sophie, cuyo embarazo sigue avanzando. Gerbert, Knox, Satu y Domenico están decididos a encontrar todas las pistas posibles sobre la desaparición de Diana y Matthew y los secretos que sus aliados les ocultan.



Esta temporada, basada en la segunda novela Sombra de la Noche de la trilogía de Deborah Harkness, estará disponible en Sky el año que viene. El guión de la segunda temporada corre a cargo de Sarah Dollard (Doctor Who, Casi Humano), Susie Conklin (Los Mosqueteros, Cranford) y Pete McTighe (Doctor Who), quienes también son productores ejecutivos junto con los cofundadores de Bad Wolf, Jane Tranter, Lachlan MacKinnon y Deborah Harkness. La serie está dirigida por Farren Blackburn (The Fades, Daredevil), ganador de un premio BAFTA, Philippa Langdale (Skins, Despertando a los muertos) y Jonathan Teplitzkt (Broadchurch).



“Tras el éxito de la primera temporada, en esta segunda entrega contamos con un gran reparto y un marco histórico único que creemos que va a encantar a los fans. La ficción fantástica se une a los nuevos Sky Originals que estrenaremos el próximo año”, asegura Cameron Roach, director de drama de Sky Studios.



Por su parte, Jane Tranter, productora ejecutiva de Bad Wolf, explica que “el listón ya estaba muy alto con la primera temporada, y la segunda está concebida para introducir a los seguidores de la ficción en un nuevo mundo mientras vamos tras los pasos de Diana y Matthew en la Inglaterra isabelina. Con un reparto como este, los fans no se van a decepcionar”.

Entrevistas