the latest

PRIME VIDEO - GOLIATH - FECHA DE ESTRENO Y TRÁILER


Amazon Studios ha anunciado que la tercera temporada de Goliath, protagonizada por el ganador del Oscar® y el Globo de Oro Bob Thornton, se estrenará el 4 de octubre en exclusiva en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios.



En esta temporada, la inesperada muerte de un viejo amigo conduce a Billy McBride (Thornton) a llevar un caso en Central Valley, afectado por la sequía, donde se encuentra cara a cara con un nuevo Goliath: un ranchero multimillonario (Dennis Quaid) y su hermana (Amy Brenneman). Mientras Billy y su equipo persiguen la verdad, viejos enemigos y demonios personales resurgen, obligándolo a enfrentar su propia mortalidad. Goliath también está protagonizada por Nina Arianda (El gordo y el flaco) como Patty Solis-Papagian, Tania Raymonde (Cliffs of Freedom) como Brittany Gold, Diana Hopper (Bit) como Denise McBride, Ana de la Reguera (Narcos) como Marisol Silva y Julie Brister (Review) como Marva Jefferson. Algunas de las aclamadas estrellas invitadas que se unirán a la serie esta temporada incluyen: Dennis Quaid (El Día de mañana), Brenneman (The Leftovers), el ganador del premio Emmy y Globo de Oro Beau Bridges (Homeland), Griffin Dunne (House of Lies), Sherilyn Fenn (Twin Peaks: el regreso), Shamier Anderson (Destroyer) y Julia Jones (Westworld).



La producción ejecutiva de Goliath está a cargo de Lawrence Trilling (Parenthood), Geyer Kosinski (Fargo) y Jennifer Ames & Steve Turner (Boardwalk Empire).


Entrevistas