the latest

'ADIÓS' de Paco Cabezas - ESTRENO EN CINES EL 8 DE NOVIEMBRE



 'ADIÓS', el nuevo trabajo del director Paco Cabezas ('Penny Dreadful', 'El Alienista', 'Fear the walking dead', 'Carne de neón') se estrenará en los cines de toda España el próximo 8 de noviembre de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia.

'ADIÓS' cuenta con un indiscutible y reconocido reparto encabezado por Mario Casas ('El fotógrafo de Mauthausen', 'Contratiempo', 'Grupo 7', "Carne de neón'), la dos veces ganadora del Goya Natalia de Molina ('Quién te cantará', 'Techo y comida', 'Vivir es fácil con los ojos cerrados'), la nominada al Goya Ruth Díaz ('Tarde para la ira'), y el nominado al Goya Carlos Bardem ('Celda 211').

Asimismo, recordaros que 'ADIÓS' formará parte del programa del Festival Internacional de Cine de San Sebastián dentro de la Gala Especial que RTVE dedica todos los años a una de sus producciones en el Teatro Victoria Eugenia, y que tendrá lugar el próximo 26 de septiembre.

'ADIÓS' es una producción de Apache Films y Adiós La Película AIE, en coproducción con La Claqueta, en asociación con Sony Pictures International Productions, y con la participación de RTVE, Movistar+, ICAA, Orange y Junta de Andalucía.

Entrevistas