the latest

LLEGA LA FOODIE REVOLUCIÓN: #SANTANDERFOODIE. Un encuentro gastronómico sin precedentes



#SantanderFoodie es un evento sin precedentes donde la pasión por la comida traspasa las fronteras del mundo 2.0. Del 4 al 6 de octubre la capital cántabra se convertirá en un punto de encuentro y en el hilo conductor de todos lo que quieren enseñar y de los que quieren saber. Se trata de un encuentro de Foodies para la promoción de la cultura gastronómica, donde reunir aficionados a la comida y a la cocina, y a los amantes de las buenas experiencias culinarias, que utilizan diariamente el entorno digital.



La foodie revolución va a conectar y va a ¨poner sobre la mesa¨ los proyectos y el día a día de todos aquellos que quieran enseñar al mundo cómo han hecho de su pasión un modo de vida. Ya sea desde sus restaurantes, desde sus casas o a pie de calle enseñándonos lo que ocurre en cada rincón del mundo alrededor de la comida, con sus móviles y cámaras fotográficas como herramienta y las redes sociales como carta de presentación.



En #SantanderFoodie se darán cita muchos de los perfiles que interactúan en redes sociales en torno a la gastronomía, en un evento divertido, canalla, enriquecedor, transformador y con un gran poder de comunicación.



Talleres prácticos, degustaciones de producto, ponencias, show cookings, concursos y muchas otras actividades relacionadas con la cocina, la gastronomía y las redes sociales. #SantanderFoodie es un evento por y para foodies, donde personas con gran repercusión en redes sociales y un trabajo interesante, impartirán talleres de sus especialidades y compartirán sus experiencias y conocimientos.



Los Foodies son apasionados por la comida y la cocina, gustosos de reunir gente e inmortalizar esos momentos para promocionarlos en todos los medios a su alcance. Su medio natural es el mundo digital, redes sociales e internet. Ahora les vamos a sacar de sus estudios de fotografía, de los escenarios improvisados en sus cocinas, de sus redes sociales y nos vamos a poner junto a ellos del mismo lado del teléfono.



La foodie revolución permitirá que lo que está al alcance de un click, se materialice en un encuentro sin precedentes.



Vive una experiencia gastronómica y Apúntate a la foodie revolución y disfruta de tu entrada con descuento por venta anticipada hasta el 31 de agosto en

https://www.elcorteingles.es/entradas/microsites/santander-foodie/entradas-santanderfoodie-santander-0000087dn0000087CM0000085HT/#detalle

Entrevistas