the latest

Ñ - Estreno 4 de julio - Teatro Calderón


A partir del próximo 4 de julio, el Teatro Calderón de Madrid acogerá en su escenario “Ñ - SPAIN SPECTACULAR SHOW”, un espectáculo en el que a través de la música y el baile nos acercaremos aún más a nuestra cultura. Será a través de 15 números musicales en los que 17 artistas mostrarán una visión actualizada de nuestras tradiciones y mitos.
El espectáculo, creado por Chemari Bello (Director de escena); César Belda (Director Musical) y Sonia Dorado (Coreógrafa), nace con vocación de viajar por el mundo.

Basado en la música, la danza y el audiovisual, “Ñ - SPAIN SPECTACULAR SHOW” es un espectáculo perfecto para redescubrir España, su cultura, su arte, gastronomía, sus ciudades y paisajes, sus festivales y sus gentes. No faltará una reinterpretación fascinante de grandes personajes como Don Quijote, Don Juan o Carmen.



“Ñ - SPAIN SPECTACULAR SHOW” se presentará del 4 de julio al 30 de agosto en el Teatro Calderón de Madrid (Calle de Atocha, 18) con funciones de lunes a sábados a las 19.00 y 21.30 – Las entradas se encuentran ya a la venta en taquilla del teatro, en El Corte Inglés, Entradas.com y puntos habituales.



Entrevistas