the latest

El musical 'El Médico' vuelve al Nuevo Apolo en su segunda temporada el 11 de septiembre



Las tablas de teatro Nuevo Apolo volverán a cobrar vida con una segunda temporada del musical ‘El Médico’ a partir del próximo 11 de septiembre. Tras la primera temporada que finaliza el 2 de junio y en la que más de 150.000 espectadores han vibrado con las aventuras de Rob J. Cole, el montaje basado en el bestseller de Noah Gordon volverá a representarse tras ser avalado como el nº1 de la crítica desde su estreno el pasado 17 de octubre.



Es la primera vez que un musical de nueva creación y 100% original repite temporada en Madrid, logrando un gran hito gracias al público que en cada función se ha emocionado con esta superproducción con 20 músicos en directo y un elenco de 41 actores liderado por Gerónimo Rauch (Rob J. Cole), Sofía Escobar (Mary Cullen), Joseán Moreno (Barber), Alain Damas (Sha) o Ricardo Truchado (Avicena).



El montaje ha sido finalista en los XXII Premios Max como mejor espectáculo musical, ha recibido 14 nominaciones a los PTM (Premios Teatro Musical) y ha ganado el Premio MET al mejor Musical / Espectáculo de 2018.

Entrevistas