the latest

CALLE 13 ESTRENA 'LA FORENSE' EL PRÓXIMO VIERNES 17 DE MAYO - Nuevo material disponible



Detrás de cada cuerpo, hay una historia. Llega el estreno de 'La Forense' (Coroner) con Serinda Swan, el 17 de mayo estreno a las 22.00h en Calle 13. Después de cada emisión, los episodios estarán disponibles en el servicio bajo demanda de cada operador hasta el 4 de agosto de 2019



Basada en los exitosos libros de M.R. Hall, ‘La Forense’ gira entorno a su protagonista, interpretada por Serinda Swan (Inhumans, Ballers). Jenny Cooper estrena trabajo como médico forense en Toronto, donde investigará varias muertes sospechosas. Valiente, terca y vulnerable, intenta llegar al fondo de cada caso para descubrir la verdad. Jenny antes trabajaba como médico de urgencias y se ha quedado viuda con un hijo de diecisiete años. Tras la muerte de su marido siente una fuerte conexión con la muerte vinculada a un secreto de su pasado que solo ahora empieza a entender. Al lidiar con historias basadas en casos reales, Jenny demuestra ser una médico forense contemporánea que vela por los muertos incluso cuando incomoda a los vivos y defiende a los que no tienen recursos o están en peligro.

Acompañan a Serinda Swan en el reparto de ‘La Forense’ Roger Cross (Dark Matter, Expediente X) como Donovan “Mac” McAvoy, un agente de policía que trabaja con Jenny;  Eric Bruneau (Blue Moon) como Liam, el nuevo vecino de Jenny; y Ehren Kassam (DeGrassi: Next Class) como Ross, el hijo de 17 años de Jenny.

Completan el elenco Tamara Podemski (Rabbit Fall) como Alison Trent, la excéntrica compañera de Jenny; Alli Chung (Dark Matter, The Exp anse) como Taylor Kim, una joven agente del departamento de homicidios; Lovell Adams-Gray (Second Jen) como el Dr. Dwayne Allen, un joven patólogo con muchos pájaros en la cabeza; y Saad Siddiqui (Incorporated, Taken) como el Dr. Neil Sharma, el avispado psiquiatra de Jenny.

Entrevistas