the latest

TNT | The Last Original Gangster T2


TNT estrena el 22 de abril la segunda temporada de The Last Original Gangster. La nueva entrega de esta divertida serie, creada por John Carcieri y el oscarizado Jordan Peele (Oscar al mejor guion original en 2018 por Déjame salir), está protagonizada por Tracy Morgan. Peele es uno de los creadores de moda en el cine y la televisión estadounidense y su nombre está relacionado con éxitos recientes, como Déjame salir o Infiltrado en el KKKlan, y proyectos tan esperados como The Twilight Zone y Lovecraft Country.



¿Qué pasa cuando la vida decide darte una segunda oportunidad tras pasar por la cárcel? Seguramente encontrar tu mundo patas arriba. Esto es lo que le pasa a Tray, un exconvicto que tras pasar 15 años a la sombra es liberado por buen comportamiento y se encuentra con que su Brooklyn suburbano de clase obrera ahora es un barrio gentrificado de lo más cool.



En la segunda temporada de The Last Original Gangster, Tray (Tracy Morgan) lo dará todo para cumplir su sueño de convertirse en un chef tras perder su trabajo. Por su parte, su ex Shay (Tiffany Haddish) también ha fijado en su horizonte poner en marcha una nueva aventura como emprendedora. Además de la pareja protagonista formada por Tracy Morgan y Tiffany Haddish, en esta nueva entrega también retoman sus papeles Ryan Gaul como Josh, el marido de Shay; Allen Maldonado como el bienintencionado, aunque desastroso, Bobby; y Taylor Mosby y Dante Hoagland como los hijos adolescentes de Tray y Shay.



Entre los artistas invitados de la segunda temporada se encuentran las estrellas del hip hop de la vieja escuela Method Man, Rev Run, Talib Kweli y Rakim.



            La primera temporada completa de esta serie estará disponible a partir del 1 de abril en el SVOD de los operadores. Todos los episodios de la segunda entrega estarán disponibles en el servicio bajo demanda de los operadores justo después de su emisión en el canal.

Entrevistas