the latest

Louis Tomlinson publica su nuevo single "Two of Us"



Louis Tomlinson regresa en 2019 con un nuevo single 'Two Of Us'.

Louis dice que 'Two Of Us' es una canción que "necesitaba escribir." Desde sus compases iniciales, queda claro que no se trata de una balada pop común. "Nunca sabrás cuánto te extraño, el día que te llevaron, ojalá me hubieran llevado a mí", canta en el primer verso.

Pero, aunque 'Two of Us' es la respuesta de Tomlinson a la prematura muerte de su madre, Johanna, que murió de leucemia en diciembre de 2016, dice que, en última instancia, es una canción de esperanza. "Yo seré lo mejor de mí, siempre te mantendré a mi lado", canta, conmovido, en el coro. "Viviré una vida para nosotros dos".                                                                                                             

Louis dice que gracias a que 'Two of Us' es tan profundamente personal, es la canción perfecta para encabezar su regreso a la música después de la exitosa temporada del año pasado en The X Factor. 

Ya tiene dos exitosos singles a su nombre: la colaboración con Steve Aoki "Just Hold On" y el dueto con Bebe Rexha "Back to You". Solo estos dos singles han reunido MIL MILLONES de streams.

En 2018, Louis ganó un Premio iHeart a "Mejor nuevo artista solista" y un Premio EMA al "Mejor artista del Reino Unido e Irlanda" en 2017. Ocupó el puesto número 5 de los artistas emergentes de Billboard en 2018 y tiene más de 60 millones de seguidores en las redes sociales. Como integrante de One Direction, Louis ha vendido más de 100 millones de discos.

El pop puro y emocionante de "Two of Us" es el indicador más claro hasta el momento de hacia dónde se dirige como solista. "Lo más importante este año es sacar el álbum", dice. "No estaré satisfecho hasta que salga el álbum, porque ya es hora. He escrito muchas canciones, demasiadas para un álbum. Pero lo más importante es que el disco cobre sentido cuando lo escuches de principio a fin. Va a ser un álbum que construye una narrativa, autobiográfica."

¡Disfruta de "Two Of Us", el nuevo single de Louis Tomlinson! 

Entrevistas