the latest

FOX ESTRENA LA QUINTA TEMPORADA DE NCIS: NUEVA ORLEANS


NCIS: Nueva Orleans, la serie producida por Mark Harmon y Gary Glasberg (creadores de NCIS), sobre esta unidad que investiga casos criminales relacionados con personal militar de la ciudad de Nueva Orleans, vuelve a FOX el miércoles 20 de marzo, a las 22:25 horas, con el estreno de su quinta temporada.



La serie, que se ha visto agitada en los últimos meses por la salida de su showrunner habitual, Brad Kern, y de su productor ejecutivo Adam Targum, continúa una entrega más con Chris Silber (Navy, Investigación Criminal, Elementary) al frente del equipo creativo y de producción como nuevo showrunner y el favor de la audiencia de la cadena norteamericana CBS.



Los nuevos episodios de estreno en FOX comienzan con el protagonista de la serie y jefe de la unidad de los NCIS Nueva Orleans, Dwayne “King” Pride (Scott Bakula, A través del tiempo, Behind the Candelabra) en la UCI, donde lucha por salvar su vida tras el intento de asesinato que sufrió al final de la temporada anterior. Mientras, sus compañeros continúan con la investigación de los hechos y buscan a la mujer sospechosa de intentar matarle.



Entrevistas