the latest

TNT | MIRACLE WORKERS


TNT estrena el 29 de marzo, a las 22:00h, Miracle Workers, una producción TNT Original protagonizada por Steve Buscemi (Fargo, Reservoir Dogs) y Daniel Radcliffe (Harry Potter, Swiss Army Man).



Miracle Workers es una comedia de siete capítulos ambientada en el Paraíso y producida por Andrew Singer y Lorne Michaels, el creador del mítico programa de humor Saturday Night Live, que nació en 1975 y se ha convertido en un referente de la comedia televisiva en todo el mundo. Está basada en el libro What in God’s Name, del escritor y humorista Simon Rich, el guionista más joven (nació en 1984) en comenzar a trabajar en Saturday Night Live.



La serie arranca con un día normal de trabajo en las oficinas del Paraíso. Bueno, no exactamente, porque al jefe -es decir, a Dios (Steve Buscemi)- se le ha metido en la cabeza que tiene que destruir la Tierra. Cosas de Dios. Sin embargo, a dos ángeles corrientes, Craig (Daniel Radcliffe) y Eliza (Geraldine Viswanathan), se les ha ocurrido una manera de convencer al Supremo de que perdone a la Humanidad y evitar así que sea aniquilada. Le han asegurado que pueden practicar su mejor milagro hasta la fecha: hacer que dos humanos se enamoren.



Los personajes



Steve Buscemi interpreta a Dios. Ya está cansado de la rutina y considera que ha llegado el momento de cambiar de aires.



Daniel Radcliffe es Craig, un ángel de categoría rasa que se encarga de atender las oraciones de la Humanidad.



Geraldine Viswanathan es Eliza, una chica emocionada por ayudar a responder plegarias, pero que pronto descubrirá que hay demasiado trabajo por hacer y que solo una pequeña parte de todas las peticiones pueden ser satisfechas.



Karan Soni es Sanjay, la mano derecha de Dios.



Sasha Compere es Laura, una joven dulce, inteligente, tímida y solitaria que no se atreve a dar el primer paso en el amor.



Jon Bass es Sam, un hombre tierno, tímido y solitario con poca confianza en sí mismo. Se siente atraído por Laura, pero no es capaz de decírselo, así que reza todo lo que puede para que Dios le ayude a estar junto a ella

Entrevistas