the latest

THE END IS NIGH! - ‘GOOD OMENS’ SE ESTRENARÁ EL 31 DE MAYO EN AMAZON PRIME VIDEO


Amazon Prime Video ha anunciado en la Television Critics Association (TCA) que la esperada serie Prime Original Good Omens será estrenada el 31 de mayo de 2019.



En el panel, compuesto por el showrunner y productor ejecutivo Neil Gaiman, el director y productor ejecutivo Douglas Mackinnon y los protagonistas de la serie Michael Sheen (“Masters of Sex”) y David Tennant (“Doctor Who”), conversaron sobre traer el querido libro de Terry Pratchett y Neil Gaiman a la pequeña pantalla 30 años después de haber sido publicado.



SOBRE “GOOD OMENS”

El fin del mundo se acerca, lo que significa que un ángel quisquilloso (Michael Sheen) y un demonio de mala vida (David Tennant), que se han encariñado demasiado con la vida en la Tierra, se ven obligados a formar una extraña alianza para detener el Armagedón. Pero han perdido al Anticristo, un niño de 11 años que no sabe que está destinado a traer el fin de los días, obligándolos a embarcarse en una aventura para encontrarlo y salvar el mundo antes de que sea demasiado tarde.



La serie, basada en el libro de Terry Pratchett y Neil Gaiman, cuenta en su reparto con David Tennant, Michael Sheen, Jon Hamm, Frances McDormand, Nick Offerman, Jack Whitehall, Miranda Richardson, Adria Arjona, Michael McKean, Anna Maxwell Martin, Mireille Enos, entre otros, y está producida por Amazon Studios, BBC Studios, Blank Corporation y Narrativia. Neil Gaiman, Douglas Mackinnon, Chris Sussman, Simon Winstone y Rob Wilkins son productores ejecutivos.

Entrevistas