the latest

Energy Earphones Urban 4 True Wireless, los nuevos auriculares sin cables y a todo color que querrás vestir a diario


Para todos aquellos que necesiten un dispositivo que, además de seguir su ritmo diario, encaje su estilo, Energy Sistem presenta Earphones Urban 4 True Wireless: unos auriculares pertenecientes a su línea Urban, totalmente inalámbricos y en cuatro colores diferentes que pueden usarse sobre la marcha, todo ello sin perder confort, funcionalidad ni calidad de sonido.

La referencia ofrece una experiencia táctil 100% inalámbrica: con solo realizar un suave toque sobre el panel táctil, el usuario puede encender o apagar los auriculares, controlar la reproducción, su volumen y contestar llamadas. Además, para simplificar el emparejamiento entre dispositivos, disponen de Bluetooth 4.2 y función Easy Connect y Open and Play: son capaces de sincronizarse al smartphone o tablet nada más sacarlos del estuche de carga de modo que el usuario tan sólo se preocupe de colocarlos y disfrutar de su música.

Energy Earphones Urban 4 True Wireless están disponibles en color Black, White, Vanilla o Sky por 39,90 euros en www.energysistem.com.

Entrevistas