the latest

CAMPANELLA llega al teatro en Madrid. 'PARQUE LEZAMA' protagonizada por Luis Brandoni y Eduardo Blanco


Juan José Campanella estrenará en Madrid su primera obra de teatro, la comedia PARQUE LEZAMA, protagonizada por Luis Brandoni y Eduardo Blanco. La obra llegará al Teatro Fígaro la próxima temporada, a partir del 28 de agosto. Entradas ya a la venta https://gruposmedia.com/cartelera/parque-lezama/



En Argentina, PARQUE LEZAMA, ha sido un éxito total. En sus más de 800 funciones, ha sido ovacionada por más de 300.000 espectadores. Ganadora de 5 Premios Estrella de Mar (Mejor Comedia, Mejor Dirección, Mejor Escenografía, Mejor Música, Mejor Actor Protagónico (Eduardo Blanco) ha sido la obra más premiada de la temporada.

PARQUE LEZAMA es una comedia que cuenta la improbable amistad de un histórico militante del partido Comunista y un eterno cultor del “no te metás”. Entre sus charlas llenas de carcajadas, ternura y emoción, y los conflictos con personajes del parque y sus propias familias, Antonio Cardoso y León Schwartz van viviendo en carne propia la lucha sin fin entre el cambio y el mundo.



PARQUE LEZAMA llega a España con la coproducción de El Tío Caracoles, productora argentina de Miguel Ángel Chulia y Ana Belén Beas, Grupo Smedia, con décadas de experiencia en la producción, exhibición y gestión teatral, y SEDA que en los últimos años se ha puesto en cabeza de la producción y distribución nacional con más de cuarenta títulos de éxito en su cartera.

Entrevistas