the latest

CALLE 13 estrenará 'Inspectora Marleau' el próximo 3 de marzo




CALLE 13 estrenará ‘Inspectora Marleau’ (‘Capitaine Marleau’) el próximo domingo 3 de marzo, drama criminal de producción francesa, creada y escrita por Elsa Marpeau. La serie, dirigida en su totalidad por Josée Dayan, está protagonizada por Corinne Masiero como la protagonista, una inspectora excéntrica de la Gendarmería Nacional. ‘Inspectora Marleau’ cuenta con 3 temporadas producidas actualmente.



Detrás de su fachada deliberadamente poco convencional, la inspectora jefe Marleau  (Corinne Masiero), destaca por su franqueza, sus bromas y su marcado acento francés. Sarcástica y desconcertante, no hay escena del crimen que se le resista. Detrás de sus formas poco ortodoxas, oculta una dureza formidable y un estilo afilado que le permiten distinguir a los culpables más retorcidos.



En cada episodio, la historia enfrenta a la Inspectora Marleau a diversos personajes interpretados por actores invitados. Victoria Abril será la estrella invitada en el episodio 3 ‘Los Misterios de la Fe’, en el que interpreta a la Madre Louise, una bella mujer de ascendencia española que está a cargo de una abadía que resulta estar llena de secretos.


Entrevistas