the latest

Paco Cabezas y Miguel Ángel Vivas, próximos protagonistas de ‘Planet Horror presenta: La casa del terror’



Planet Horror, el único servicio directo al consumidor especializado en cine de terror en España, sigue ofreciendo LA CASA DEL TERROR, conversaciones en directo en el perfil de Instagram de Planet Horror entre el director del Festival de Sitges Ángel Sala y algunos de los principales cineastas del género de nuestro país. Los próximos invitados serán Paco Cabezas (‘Penny Dreadful’, Into the Badlands’) y Miguel Ángel Vivas (‘Inside’, ‘Tu hijo’, ‘Secuestrados’) el jueves 7 y viernes 8 de mayo, a las doce del mediodía, respectivamente. De esta manera, Planet Horror es un punto de encuentro donde los fans del cine de terror y fantástico tendrán la oportunidad de ver y escuchar desde sus casas a grandes nombres hablar sobre su filmografía y visión del cine.

 

LA CASA DEL TERROR se retransmite a pantalla partida entre el director y el invitado que conversarán sobre diferentes temas relacionados con el terror. Además, los usuarios pueden enviar previamente por mensaje directo a Planet Horror en Instagram sus preguntas para que sean contestados por el invitado. Al terminar cada conversación, que tiene una duración estimada de media hora, se puede disfrutar del contenido en las historias archivadas en la red social.

 

Planet Horror, producida por AMC Networks y RedRum, es la única plataforma bajo demanda de películas del género en España. Los títulos de Planet Horror se pueden ver directamente en la página web planethorror.es, en las aplicaciones para dispositivos móviles iOS y Android y en la aplicación de Samsung Smart TV. La suscripción a la plataforma se realiza mediante un pago único anual de 19,99€. El catálogo de Planet Horror se nutre de películas inéditas en España, títulos premiados en los mejores festivales especializados y verdaderos clásicos de culto.

Entrevistas