the latest

Acer presenta su primer Chromebook equipado con procesadores AMD serie A con tarjeta gráfica Radeon™



Acer ha anunciado la expansión de su multipremiada línea Chromebook de 15,6 pulgadas con su primer modelo basado en AMD, Acer Chromebook 315. Equipado con procesadores AMD A6-9220C o A4-9120C de 7ª generación con gráficas Radeon, este nuevo modelo es capaz de ejecutar cómodamente las apps más exigentes, mientras mantienes abiertas múltiples pestañas y extensiones. Todo ello con una batería que dura hasta 10 horas de uso.

Además de su rendimiento superior, Acer Chromebook 315 viene con una pantalla IPS  Full HD de 15,6 pulgadas que te permitirá potenciar tu productividad en el trabajo y tus estudios. Ejecuta a la perfección vídeo en streaming, juegos en línea y aplicaciones, además de estar disponible en configuraciones con pantalla táctil o convencional (CB315-2HT/CB315-2H).

“Nuestros modelos Chromebook de 15,6 pulgadas han sido una de las piedras angulares de nuestra línea Chromebook de Acer,” afirma James Lin, director general de portátiles profesionales y desmontables y línea negocio de productos IT en Acer. “Chromebook 315 incorpora las funciones características de esta serie, como su gran pantalla de 15,6 pulgadas, grandes altavoces y un diseño cuidado, y añade los nuevos procesadores AMD y gráficas Radeon que ejecutan sin esfuerzo la creciente oferta de aplicaciones y extensiones Chrome y Android™ que tantos estudiantes, familias y trabajadores usan a diario.”

Entrevistas