LUIS, EL SABIO DEL ÉXITO se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el viernes 21 de dicie



Amazon Prime Video y la Federación Española de Fútbol han anunciado hoy que Luis, el sabio del éxito se estrenará exclusivamente en Prime Video el viernes 21 de diciembre en más de 200 países y territorios de todo el mundo (también la versión subtitulada). Los usuarios de Prime Video podrán ver los dos capítulos de esta historia única justo a tiempo para Navidad.



Luis, el sabio del éxito es una mirada única a la victoria de la Selección Española de Fútbol en la Eurocopa de 2008, con imágenes inéditas que se centran en la figura protagonista de Luis Aragonés. Nacido en Madrid, este entrenador cambió la historia del fútbol en España con esta victoria, y transformó a la Selección Española en un equipo vencedor que logró ganar dos trofeos internacionales más en los siguientes cuatro años.



Esta docu-serie es una mezcla única de emociones, nervios, alegría y finalmente éxito, así como la historia nunca contada del hombre que dio a España su primera victoria internacional en el fútbol en más de 50 años.






Sinopsis oficial

Luis, el sabio del éxito repasa con imágenes inéditas el triunfo de España en la Eurocopa de 2008 con Luis Aragonés como protagonista clave. El técnico madrileño cambió con este triunfo la historia del fútbol español y convirtió a la Selección en un equipo ganador. Discursos emotivos, momentos de tensión, charlas tácticas, situaciones de euforia… Convierten a este documental en una oportunidad única para que el gran público disfrute de un éxito desde dentro, como nunca se había visto hasta ahora.
Paseando a Miss Cultura © . Design by Berenica Designs.