the latest

TNT | MOM T6 y BLACK-ISH T5

TNT estrena las nuevas temporadas de dos de las comedias del momento a partir del jueves 15 de noviembre, a las 18:20 horas. Nada más y nada menos que la sexta temporada de Mom y la quinta entrega de Black-ish. ¡Risas por partida doble!


MOM T6
 
Anna Faris y la ganadora del Emmy y un Oscar Allison Janney continúan a la cabeza del reparto de Mom, una comedia desternillante y, en ocasiones, desgarradora, producida por Chuck Lorre (Big Bang). Christy y Bonnie siguen luchando cada día por conseguir una convivencia lo más pacífica posible. Entre el amor y el odio se debaten esta madre e hija que comparten un pasado difícil y muchas decisiones cuestionables a sus espaldas. En clave de humor (algunas veces negro), juntas intentan superar los errores del pasado y construir un futuro mejor para su familia.

En esta nueva entrega, Christy continúa persiguiendo su sueño de convertirse en abogada, mientras que Bonnie trata de forjar una relación romántica y saludable con su prometido Adam. Seguro que la nueva temporada les tiene deparadas sorpresas a ambas, que no dudarán en compartir con sus compañeras del grupo de apoyo: Marjorie, Jill y Wendy.BLACK-ISH T5

En esta quinta temporada, “Dre” (Anthony Anderson) y Rainbow (Tracee Ellis Ross) se desvivirán por dar lo mejor a sus hijos mientras se preocupan por no perder su identidad y raíces. La familia Johnson vuelve a estar unida después de que, al final de la anterior entrega, este matrimonio tuviera sus altibajos. Ascensos laborales y nuevos proyectos llegan a este clan, que seguirá luchando por tener presente su pasado con los ojos puestos en el futuro de sus ya cinco hijos.

            Esta comedia, creada por Kenya Barris, ha estado nominada a tres premios Emmy (mejor serie de comedia y mejor actor y actriz principal de comedia). Black-ish se centra en situaciones divertidas y desenfadadas, pero sin olvidar los temas más controvertidos y de denuncia social. Todo ello con el objetivo de retratar la sociedad estadounidense a través de la mirada de una familia afroamericana que vive en un barrio de blancos.

Entrevistas