the latest

COSMO estrena este martes 13 de noviembre "JAMESTOWN", nueva serie que nos muestra las vidas de las primeras colonizadoras de América



 El próximo martes 13 de noviembre a las 22:00 horas llega a COSMO la primera temporada de Jamestown, un brillante drama histórico de factura británica. 

La serie sigue la vida de tres mujeres que se enfrentan al desafío de asentarse en una peligrosa y lejana tierra y comenzar una nueva vida. En el siglo XVII, en la salvaje costa de Virginia, se ha establecido la colonia británica de Jamestown, el primer emplazamiento inglés de carácter permanente en los actuales Estados Unidos. Durante 12 años ha sido poblada solo por hombres, pero la llegada de las primeras mujeres alterará la vida de la colonia para siempre. Jamestown está producida por Carnival Films, responsable del éxito de producciones como Downton Abbey. La acción se desarrolla entre indígenas, cultivos de tabaco y exploradores en busca de oro. Y en esta historia las mujeres juegan un papel determinante en todo cuanto sucede. La vida de las recién llegadas es complicada y provoca un impacto en los colonos de consecuencias difíciles de prever. Seremos testigos de relaciones amorosas y de luchas de poder en una colonia cuya supervivencia se ve constantemente amenazada por las tribus indígenas que habitan la zona. 

A pesar de las dificultades estas mujeres lograrán sobrevivir en un mundo dominado por los hombres. Están obligadas a casarse con unos maridos que han pagado sus viajes para asegurar el futuro del enclave. Todas huyen de problemas sociales, penales o económicos que las han obligado a tomar esa decisión tan drástica en su vida: comprometerse con alguien al que nunca han conocido. La trama se centra en Jocelyn (Naomi Battrick, Crossing Lines), Alice (Sophie Rundle, Peaky Blinders) y Verity (Niamh Walsh, Holby City), tres mujeres que abandonaron el viejo continente para iniciar una nueva vida en una tierra desconocida. 


Tras un penoso viaje buscan cumplir sus sueños y convertirse en pioneras, pero el drama aguarda junto a los hombres con los que están obligadas a casarse… Sin embargo, algunos hombres se sentirán amenazados por la llegada de las mujeres y buscarán la manera de mantener su autoridad y su influencia intacta. Nuestras protagonistas no se dejarán dominar fácilmente por los maridos que les han asignado y dejarán muy claro con quién y cómo quieren vivir su vida. 


 La rebelde Verity (Walsh) es una mujer con mucho carácter que debe casarse con el dueño de la taberna Meredith Rutter (Dean Lennox Kelly), un borracho desagradable al que nadie parece querer en el pueblo y Alice (Rundle), una granjera, se sentirá horrorizada al conocer a su nuevo marido Henry Sharrow (Max Beesley), un hombre cruel y despiadado que no duda en forzarla en su primer encuentro. Por último y dotada de una inteligencia excepcional conoceremos a Jocelyn (Battrick). Es una mujer de clase alta y la única que se encontrará a gusto con su nuevo esposo Samuel (Gwilym Lee), un hombre bondadoso y uno de los jefes de la colonia al que ayudará en todo. El reparto cuenta también con Jason Flemyng (The Missing), Stuart Martin (Los Medici: Señores de Florencia), Shaun Dooley (Cuffs), Steven Waddington (Titanic), Burn Gorman (Torchwood) y Matt Stokoe (The Musketeers).

Entrevistas