the latest

A CONTRACORRIENTE FILMS ESTRENARÁ "EL COLLAR ROJO" EL 4 DE ENERO DE 2019


A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará EL COLLAR ROJO ("Le collier rouge"), la nueva película del ganador de un premio César Jean Becker, director de "Unos días para recordar", o de filmes tan aclamados como "La fortuna de vivir"  y "Conversaciones con mi jardinero". La película está escrita por el propio director y por Jean-Christophe Rufin, el escritor del best seller homónimo del cual se basa la película. EL COLLAR ROJO se estrenará en salas el 4 de enero 2019.
 
Ambientada en la Primera Guerra Mundial, y coincidiendo con el Centenario de su finalización, EL COLLAR ROJO cuenta la historia de un juez que tendrá que luchar contra sus principios al finalizar la Gran Guerra juzgando a un heroe acusado de un delito no tan terrible como uno se podría imaginar. Fuera del cuartel donde se encuentra, su perro no dejará de ladrar esperando a su amo.
 
La película está protagonizada por el exitoso actor francés François Cluzet, protagonista de grande éxitos de taquilla como "Intocable" o "Pequeñas mentiras sin importancia", quien se pondrá en la piel del juez Lantier; y por el tres veces nominado al César Nicolas Duvauchelle ("The Wedding Planner""Polisse""Materia Blanca").
 


Entrevistas