martes, 23 de octubre de 2018
Una preciosa recopilación de cuentos populares de todo el mundo y de todas las épocas con mujeres como protagonistas
Una preciosa recopilación de cuentos populares de todo el mundo y de todas las épocas con mujeres como protagonistas
Los cuentos que nunca nos contaron es una bellísima edición, cuidadosamente ilustrada a todo color, que narra las historias de damiselas que se rescatan solas, mujeres que salvan a sus maridos, reinas guerreras o sabias muchachas que resuelven acertijos imposibles. Porque la gallardía, el valor o la astucia no es solo cosa de hombres. Protagonistas de leyendas, narraciones y cuentos que datan del siglo XIV, finales del siglo XIX y principios del siglo XX, nuestras heroínas han vivido en romanceros viejos, en cuentos rusos, fran
Título: Los cuentos que nunca te contaron Autor: Dani Torrent PVP: 18,95 € / E-book: 7,99 € Nº de pág.: 240 Fecha publicación: 4 de octubre #CuentosqueNuncanosContaron ceses, escoceses, chinos, egipcios, germánicos, africanos o indios. Han inspirado a los hermanos Grimm y han poblado las páginas de Las mil y una noches. Todas han librado sus propias batallas frente a ladrones, gigantes, maldiciones y prejuicios y han vivido aventuras de las que han salido victoriosas. Historias que llevan muchos años narrándose a través del mundo y que ponen de relevancia la necesidad de construir una sociedad más plural, abierta e igualitaria para todos.
Sobre Miss_Cultura
Bienvenid@s a la Web Paseando a Miss Cultura. Web que nació el 15 de mayo de 2009 y que quizás muchos de vosotr@s la seguíais por Soycazadoradesombrasylibros. En el 2016 decidí cambiar el nombre, pero con la misma identidad, cariño y amor a la cultura. En la web estamos la escritora Inés Diaz Arriero y servidora Miss_Cultura o María. Nos guste o no...un libro,película,serie...lo tratamos con todo el respeto y educación. Somos conscientes de que detrás de ese proyecto y trabajo hay mucho esfuerzo, dedicación y tiempo detrás. Larga vida a la Cultura.