the latest

En la T3 de 'Riverdale', un nuevo misterio alrededor del instituto vuelve a poner a Archie y sus amigos a prueba (estreno 11 Oct. en Movistar Series)

Archie y sus amigos nunca pueden tomarse un descanso. Después de sobrevivir a los asesinatos de Capucha Negra y a las manipulaciones de Hiram Lodge para hacerse con el control de Riverdale, un nuevo misterio alrededor del instituto vuelve a poner a Archie y sus amigos a prueba. Especialmente al pelirrojo, que debe encontrar la manera de probar su inocencia tras el final de la segunda temporada. Además, a Riverdale llegan los ecos de una misterioso movimiento liderado por un tal Edgar Evernever, un atractivo y carismático hombre que se traslada al pueblo junto a su hija Evelyn.

La serie se ha convertido en una de las más populares gracias a la vuelta de tuerca que su responsable, Roberto Aguirre-Sacasa, ha dado a los cómics de Archie, toda una institución en Estados Unidos. ‘Twin Peaks’, el noir más clásico, el melodrama y el terror de los 70 y los 80 han sido algunas de las influencias que se han visto hasta ahora en la serie.

'Riverdale' está desarrollada por Roberto Aguirre-Sacasa ('Glee', 'Big Love') y Greg Berlanti ('Arrow', 'Everwood', 'Dawson crece'). Protagonizada por K. J. Apa (Archie Andrews),  Lili Reinhart (Betty Cooper),   Camila Mendes (Veronica Lodge),  Cole Sprouse (Jughead Jones),  Madelaine Petsch (Cheryl Blossom), Ashleigh Murray (Josie McCoy), Vanessa Morgan (Toni Topaz), Mark Consuelos (Hiram Lodge ), Luke Perry (Fred Andrews) y Mädchen Amick  (Alice Cooper),  Mark Consuelos (Hiram Lodge) y Vanessa Morgan (Toni Topaz). 

Esta temporada, dos personas importantes llegan a la vida de Jughead: Gina Gershon,  que interpreta a su madre Gladys Jones y Trinity Likins, que da vida a Jellybean “JB” Jones, su hermana.

Entrevistas