the latest

La película de Ben Affleck AIR se estrenará en exclusiva en Prime Video el 12 de mayo a nivel mundial


 Prime Video ha anunciado que la película de Ben Affleck AIR, de Amazon StudiosSkydance SportsMandalay Pictures, y el estudio de Affleck y Matt Damon Artists Equity en su primer proyecto, estará disponible en exclusiva en Prime Video a partir del 12 de mayo en más de 240 países y territorios de todo el mundo. Después de su estreno mundial en cines, AIR se convertirá en la última incorporación a la suscripción Prime. Los miembros Prime en España pueden disfrutar de ofertas, conveniencia y entretenimiento, todo en una misma suscripción de tan solo 4,99€ al mes o 49,90€ al año para conseguir el mejor precio.

 

AIR ha sido alabada por audiencia y crítica por igual, actualmente con un 92% “Fresh” y un 98% verificada por el público en Rotten Tomatoes, además de una “A” en CinemaScore.

 

Del premiado director Ben AffleckAIR desvela la increíble alianza que cambió el mercado, entre un novato Michael Jordan y una joven división de baloncesto de Nike, que revolucionó el mundo de los deportes y la cultura contemporánea con la marca Air Jordan. Esta emocionante historia sigue la apuesta que definió el camino de un equipo poco convencional que se lo jugó todo, la implacable visión de una madre que conoce la valía del inmenso talento de su hijo, y el fenómeno del baloncesto que se convertiría en el mejor de todos los tiempos.

 

Matt Damon interpreta al inconformista ejecutivo de Nike, Sonny Vaccaro, y Affleck al co-fundador de Nike, Phil Knight, con Jason Bateman como Rob StrasserChris Messina como David FalkMatthew Maher como Peter Moore, Marlon Wayans como George RavelingChris Tucker como Howard White, Viola Davis como Deloris Jordan, y Gustaf Skarsgård como Horst Dssler, entre otros

 

Esta supone la primera vez que Ben Affleck dirige una película protagonizada por Matt Damon. Con un guion escrito por Alex ConveryAIR está producida por David EllisonJesse Sisgold, Jon WeinbachAffleck, Damon, Madison Ainley, Jeff Robinov, Peter Guber y Jason Michael Berman. La producción ejecutiva incluye a Dana Goldberg, Don Granger, Kevin Halloran, Michael JoeDrew Vinton, John Graham, Peter E. Strauss, y Jordan Moldo.

 

La inolvidable banda sonora llena de éxitos de los 80 -desde Bruce Springsteen a Cyndi Lauper, REO SpeedwagonThe ClashNight RangerDire StraitsGrandmaster Flash & The Furious FiveSqueeze, y muchos más- está ya disponible de forma digital gracias a Legacy Records, la división de catálogo de Sony Music Entertainment.

Entrevistas