the latest

RABBIT HOLE, CON KIEFER SUTHERLAND DISPONIBLE EN SKYSHOWTIME A PARTIR DEL 31 DE MARZO



Producida por CBS Studios, Rabbit Hole llegará a SkyShowtime el 31 de marzo, con dos episodios disponibles en el momento del lanzamiento.

 

En Rabbit Hole, nada es lo que parece cuando John Weir (Sutherland), todo un maestro del engaño en el mundo del espionaje industrial es acusado de asesinato por fuerzas poderosas capaces de influir y controlar a la población.

 

Además de Sutherland, Rabbit Hole cuenta con un potente elenco que incluye a Charles Dance («Game of Thrones») en el papel del Dr. Ben Wilson, Meta Golding («Empire») como Hailey Winton, Enid Graham («Mare of Easttown») como Josephine «Jo» Madi, Jason Butler Harner («Ozark») como Valence, Walt Klink («Arctic Circle») en el papel del becario y Rob Yang («Succession») como Edward Homm.

 

Sutherland es el productor ejecutivo de Rabbit Hole, que además cuenta con los guionistas y directores John Requa y Glenn Ficarra («This Is Us», «WeCrashed»), Charlie Gogolak («The Sinner», «WeCrashed»), Suzan Bymel («Designated Survivor») y Hunt Baldwin («Longmire», «The Closer»).


SkyShowtime estará disponible por 5,99€ directo a consumidor a través de la web (www.skyshowtime.com) y la app de SkyShowtime en Apple iOS, tvOS, dispositivos Android, Android TV, Google Chromecast, LG TV y Samsung.  Por un tiempo limitado, los nuevos clientes que se suscriban a través de skyshowtime.com recibirán un 50% de descuento sobre ese precio para siempre. Esto significa que quienes se aprovechen de la oferta pagarán 2,99€ al mes.

Entrevistas