the latest

"Lady Terminator", la insólita copia indonesia de "Terminator", se proyectará el 31 de marzo en el Cine Paz de Madrid

 



-Se trata de una “descarada y desternillante” producción de 1989 que plagia abiertamente la película de James Cameron y donde Arnorld Schwarzenegger es sustituido por una mujer sin escrúpulos.

-La sesión, que tendrá lugar a las 22:30 horas, está montada por los responsables del festival internacional CutreCon y la distribuidora Trash-O-Rama.

-Durante el acto se permite la libre participación y los comentarios del público, para “hacer aún más divertido el evento”, explican los responsables.

-Entradas ya a la venta en taquilla y online a través del siguiente enlace.

 

Madrid, 28 de marzo. “Lady Terminator” (1989), el plagio más descarado y salvaje de “Terminator” (1984) llegado desde Indonesia, se proyectará en el Cine Paz (C/ Fuencarral 125) de Madrid el próximo 31 de marzo a las 22:30 horas, en una sesión de “cine cutre” organizada por los responsables del festival internacional CutreCon y la distribuidora Trash-O-Rama.

En esta insólita película, Arnold Schwarzenegger es sustituido por una mujer implacable y sin escrúpulos, que no duda en matar y tener sexo indistintamente con todo bicho viviente, en una cruzada de excesos llena de violencia salvaje, efectos especiales delirantes, banda sonora ochentera de sintetizador y secuencias fotocopiadas del filme original”, explican los organizadores.

Lady Terminator” podrá verse en versión original en indonesio subtitulada al castellano, en una sesión que presentará Carlos Palencia, director del festival CutreCon y colaborador habitual del programa “Hoy Empieza Todo” de Ángel Carmona en Radio 3. Palencia contará al público anécdotas sobre el rodaje y se encargará de crear la atmósfera perfecta para el visionado del filme.

Desde la organización también explican que, como es habitual en las sesiones que organizan CutreCon y Trash-O-Rama, se permitirá la libre participación y los comentarios del público, para “disfrutar aún más de la película”.

 

ENTRADAS YA A LA VENTA

Las entradas para la proyección de “Lady Terminator” (1989) el 31 de marzo a las 22:30 horas en el Cine Paz (C/ Fuencarral 125) de Madrid, ya están a la venta de forma anticipada en la taquilla del recinto y también online a través del siguiente enlace.

CutreCon es el Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid, un evento anual donde se proyectan “algunas de las peores películas del mundo” y que ya ha celebrado doce exitosas ediciones. La decimotercera edición ya ha sido anunciada y tendrá lugar del 31 de enero al 4 de febrero de 2024.

Trash-O-Rama Distribución es un sello especializado en cine raro y de culto, que rescata y edita algunas de las películas más insólitas del mundo, en ediciones especiales en DVD y Bluray para coleccionistas.

Entrevistas