the latest

GREASE: RISE OF THE PINK LADIES SE ESTRENARÁ ESTA PRIMAVERA, EN EXCLUSIVA, EN SKYSHOWTIME



Producida por Paramount Television Studios, Grease: Rise of The Pink Ladies llegará a SkyShowtime esta primavera.

 

La serie musical se desarrolla cuatro años antes de la película original Grease; en 1954, antes de que reinara el rock and roll, antes de que los T-Birds fueran los más populares del instituto, cuatro chicas hartas de ser las marginadas se atreven a divertirse a su manera, provocando un pánico moral que cambiará Rydell High para siempre.

 

Además de Marisa Dávila como Jane y Cheyenne Isabel Wells como Olivia, el reparto incluye a Ari Notartomaso como Cynthia, Tricia Fukuhara como Nancy, Shanel Bailey como Hazel, Madison Thompson como Susan, Johnathan Nieves como Richie, Jason Schmidt como Buddy, Maxwell Whittington-Cooper como Wally y Jackie Hoffman como la subdirectora McGee.

 

Escrita y producida por Annabel Oakes (Atypical, Transparent), que también ejerce de showrunner y directora. Marty Bowen y Wyck Godfrey producen ejecutivamente para Temple Hill, Adam Fishbach también produce ejecutivamente, y Alethea Jones (Made For Love, Dollface,Evil) dirigió el piloto y dos episodios más, además de producir ejecutivamente. Erik Feig y Samie Kim Falvey producen ejecutivamente a través de PICTURESTART, producida por Grace Gilroy. Con coreografía de Jamal Sims, que también dirige, y música del nominado al premio GRAMMY y productor musical ejecutivo Justin Trante.

 

SkyShowtime estará disponible por 5,99€ directo a consumidor a través de la web (www.skyshowtime.com) y la app de SkyShowtime en Apple iOS, tvOS, dispositivos Android, Android TV, Google Chromecast, LG TV y Samsung.  Por un tiempo limitado, los nuevos clientes que se suscriban a través de skyshowtime.com recibirán un 50% de descuento sobre ese precio para siempre. Esto significa que quienes se aprovechen de la oferta pagarán 2,99€ al mes.

Entrevistas