martes, 17 de enero de 2023
Prime Video desvela la fecha de estreno y el primer teaser del nuevo thriller de Christoph Waltz, El consultor
Prime Video desvela la fecha de estreno y el primer teaser del nuevo thriller de Christoph Waltz, El consultor
Prime Video ha desvelado hoy el teaser trailer y las primeras imágenes de la esperada serie protagonizada por Christoph Waltz, El consultor. Además, ha anunciado que la serie estrenará sus ocho episodios en exclusiva el 24 de febrero en más de 240 países y territorios de todo el mundo.
Basada en la novela homónima de Bentley Little, los personajes y la historia de esta nueva y emocionante serie se desarrollan de manera inesperada. El consultor es una retorcida serie que mezcla la comedia y el thriller mientras explora la siniestra relación entre jefe y empleado.
La serie está protagonizada por Christoph Waltz, quien dará vida a Regus Patoff, Nat Wolff será Craig, Brittany O'Grady Elaine y Aimee Carrero Patti.
Cuando contratan a Regus Patoff (Christoph Waltz) como consultor para mejorar los resultados de la empresa de apps de videojuegos CompWare, los empleados experimentan nuevas exigencias y desafíos que ponen todo en cuestión... incluyendo sus vidas.
El creador, showrunner y productor ejecutivo Tony Basgallop está acompañado por el productor ejecutivo y director del capítulo piloto Matt Shakman y los productores ejecutivos Christoph Waltz, Steve Stark y Andrew Mittman. Kai Dolbashian actúa como productor. El consultor es una serie de MG Television y Amazon Studios.
Sobre Miss_Cultura
Bienvenid@s a la Web Paseando a Miss Cultura. Web que nació el 15 de mayo de 2009 y que quizás muchos de vosotr@s la seguíais por Soycazadoradesombrasylibros. En el 2016 decidí cambiar el nombre, pero con la misma identidad, cariño y amor a la cultura. En la web estamos la escritora Inés Diaz Arriero y servidora Miss_Cultura o María. Nos guste o no...un libro,película,serie...lo tratamos con todo el respeto y educación. Somos conscientes de que detrás de ese proyecto y trabajo hay mucho esfuerzo, dedicación y tiempo detrás. Larga vida a la Cultura.