the latest

Prime Video desvela la fecha de estreno y el primer teaser del nuevo thriller de Christoph Waltz, El consultor

 

Prime Video ha desvelado hoy el teaser trailer y las primeras imágenes de la esperada serie protagonizada por Christoph WaltzEl consultor. Además, ha anunciado que la serie estrenará sus ocho episodios en exclusiva el 24 de febrero en más de 240 países y territorios de todo el mundo.


Basada en la novela homónima de Bentley Little, los personajes y la historia de esta nueva y emocionante serie se desarrollan de manera inesperada. El consultor es una retorcida serie que mezcla la comedia y el thriller mientras explora la siniestra relación entre jefe y empleado.


La serie está protagonizada por Christoph Waltz, quien dará vida a Regus PatoffNat Wolff será Craig, Brittany O'Grady Elaine y Aimee Carrero Patti.

 

Cuando contratan a Regus Patoff (Christoph Waltz) como consultor para mejorar los resultados de la empresa de apps de videojuegos CompWare, los empleados experimentan nuevas exigencias y desafíos que ponen todo en cuestión... incluyendo sus vidas.

 

El creador, showrunner y productor ejecutivo Tony Basgallop está acompañado por el productor ejecutivo y director del capítulo piloto Matt Shakman y los productores ejecutivos Christoph Waltz, Steve Stark y Andrew MittmanKai Dolbashian actúa como productor. El consultor es una serie de MG Television y Amazon Studios.

Entrevistas