the latest

Prime Video desvela el tráiler oficial de la segunda temporada de Hunters


Prime Video ha presentado hoy el tráiler oficial de la segunda y última temporada de Hunters que se estrenará en exclusiva en Prime Video el próximo 13 de enero en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

Después de que un accidente desbarate sus hazañas por Europa, los “Hunters” deben volver a unirse para dar caza al nazi más infame de la historia, Adolf Hitler, que se esconde en Sudamérica. Mientras tanto, una mirada al pasado revela a Meyer Offerman (Al Pacino) enfrentándose a una amenaza muy peligrosa que podría desvelar su secreto y exponer su verdadera identidad con repercusiones inimaginables para nuestros Hunters.

Al Pacino regresa para la épica temporada final de Hunters junto a Jennifer Jason Leigh y el reparto regular Logan LermanJerrika HintonLena Olin, Josh RadnorTiffany BooneCarol KaneLouis OzawaKate Mulvany y Greg Austin.

Para celebrar la despedida de la serie, Hunters también lanzó el pasado 13 de diciembre un podcast oficial de seis episodios, Chutzpah: Hunters Presents True Stories of Resistance y hoy se ha estrenado la segunda entrega de tres episodios. El nuevo podcast contará extraordinarias historias reales de heroísmo, resistencia y sacrificio durante el Holocausto. El podcast, producido por Prime Video, Monkeypaw Productions y Story Mill Media, cuenta con la producción ejecutiva de Jordan Peele y será presentado por el creador de la serie David Weil.

Hunters está producida por Amazon StudiosMonkeypaw Productions y Halcyon Studios. La serie está creada y producida por David Weil, quien también ejerce de showrunner y productor ejecutivo  junto con Jordan Peele y Win Rosenfeld de Monkeypaw Productions, Phil Abraham, David J. Rosen, Jerry Kupfer y Alfonso Gomez-Rejon. David Ellender y Matt Loze, de Halcyon Studios, son también productores ejecutivos.

Entrevistas