the latest

 

Kung Fu regresa a TNT el 10 de febrero a las 21:10h con el estreno de la tercera temporada. Siguen las aventuras de Nicky Shen (Olivia Liang), una joven que, tras convertirse en una experta en artes marciales en un templo shaolin de China, regresa a su San Francisco natal para reencontrarse con su familia y enfrentarse al crimen organizado de Chinatown. Finalmente, acaba descubriendo que forma parte de una estirpe ancestral de guerreras y que su destino está sujeto a fuerzas que quizás no puede controlar.

Tras el espectacular final de la segunda temporada, con terremoto incluido, en la tercera entrega de Kung Fu la misión de Nicky y su familia es reconstruir sus vidas en más de un sentido. Empieza un nuevo trabajo como profesora de artes marciales que la mantiene ocupada, pero la tranquilidad no dura para siempre. A una nueva ola de crímenes en el vecindario se le une la aparición de un nuevo vigilante y el regreso inesperado de un antiguo personaje con el que se embarcará en un viaje lleno de magia y misterio que afectará a toda la familia.

Kung Fu está protagonizada, entre otros, por Olivia LiangEddie LiuTzi MaKheng Hua TanShannon DangGavin Stenhouse y Jon Prasida. En esta tercera temporada se incorpora al reparto Ben Levin (Legacies). La serie es una producción de Greg Berlanti, el responsable de éxitos como ArrowThe Flash Superman & Lois.

La tercera temporada de Kung Fu consta de 13 capítulos. A las dos primeras temporadas al completo que ya están disponibles en TNT Now, se irán sumando los nuevos episodios al día siguiente de su estreno en el canal.

Entrevistas