the latest

Prime Video anuncia el inicio de rodaje de Citas Barcelona


 Prime Video ha anunciado el inicio del rodaje de Citas Barcelona, serie dirigida por Pau Freixas, en una nueva edición del popular formato Cites. En Citas Barcelona los personajes se encuentran cara a cara después de conocerse en internet; buscan amor, sexo o simplemente alguien que les aleje de la soledad. El formato es también una cita romántica con la Ciudad Condal, que será el escenario a través del cual los espectadores visitarán los lugares más icónicos de la ciudad como la Sagrada Familia, el puerto o la Rambla, conectando también con la vida cotidiana barcelonesa a través de otros rincones menos conocidos. Citas Barcelona, producida por Filmax, se estrenará en exclusiva en Prime Video y TV3 en 2023.

 

Uno de los grandes valores insignia de esta producción es su amplio reparto coral, que contará con artistas de gran renombre como Carmen MachiBelén CuestaIvan MassaguéLaia CostaNausicaa BonnínCarolina YustePablo RiveroManuela VellésBetsy TúrnezEduard BuchAida OsetRicard SalesJordi LlovetCarlos CuevasGonzalo de CastroMiguel Ángel MuñozAina ClotetAjay KumarAndrea ÁlvarezPol LópezPep AmbrósAlejo SaurasAlbert AuselléDavid VerdaguerBerta CastañéBerta BayarriJoana VilapuigVito SanzEva SantolariaAntonio Hortelano y Carme Balagué.

 

La serie narra encuentros entre desconocidos, historias sobre lo que ocurre cuando la tecnología desaparece y lo único que queda son dos personas con sus propias necesidades y contradicciones. Cómo es la primera cita, cuando entran en juego los miedos, los secretos y las expectativas serán algunos de los hilos conductores del guion de Citas Barcelona donde, en un marco muy urbano, cada capítulo narrará la historia de dos citas. A lo largo de la temporada, los personajes se mezclan y entrelazan, cruzándose algunas de las historias y ofreciendo una mirada elegante, natural y entretenida de las relaciones de pareja actuales, de su diversidad y complejidad.

 

Citas Barcelona es una producción de seis episodios que combinarán el castellano y el catalán producidos por Filmax y Citas La Serie, AIE, con la participación de Prime Video y TV3. Pau Freixas y Èric Navarro son los productores ejecutivos creativos y la serie estará dirigida por Pau Freixas, David SelvasPaco CaballeroPatricia Font y Carles Torrens.

Entrevistas