the latest

AXN NOW ESTRENA LA SERIE INTO THE DARK

 


Con motivo de la llegada de Halloween, AXN Now presenta una programación que no dejará indiferente a los fans del género de terror: Into the dark. La primera entrega de esta producción llega a AXN Now el jueves 20 de octubre, y se trata de una antología de 15 historias que exploran el lado oscuro de la humanidad y la relación del hombre consigo mismo.

Entre las diferentes historias el espectador encontrará episodios dirigidos por nombres tan destacados como Nacho Vigalondo, Paul Davis, James Roday o Hannah MacPherson.

101 – EL CUERPO

Un sofisticado asesino a sueldo con una cínica visión de la sociedad moderna tiene que transportar un cadáver durante la noche de Halloween, pero todo el mundo elogia su aparente disfraz de asesino.

102 – MI PROPIA SANGRE

Kimberly, una adolescente con agorafobia, no ha salido de casa desde el asesinato sin resolver de su madre. El día antes de Acción de Gracias Kimberly empieza a sospechar que está en peligro.

103 – POOKA

Un actor en apuros consigue un trabajo temporal como un personaje de peluche para promocionar el juguete más popular del año llamado "Pooka". Al principio todo es muy divertido, pero poco a poco comienza a desarrollar dos personalidades.

104 – NUEVO AÑO, NUEVO TÚ

Un grupo de viejas amigas se reúne para una noche de chicas en Nochevieja. Pero cuando empiezan a rememorar viejos recuerdos, muchas de las quejas que han estado albergando se manifiestan de forma asesina.

105 – ABAJO

Cuando un par de empleados de una oficina se quedan atrapados en un ascensor durante un largo fin de semana del Día de San Valentín, lo que al principio promete ser una conexión romántica se vuelve peligroso y espeluznante.

106 – LA CASA DEL ÁRBOL

El famoso cocinero Peter Rake intenta escapar de una racha de mala publicidad y se va a su casa familiar en el campo. Los fantasmas del pasado de Peter están por todas partes y deberá pagar por sus actos.

107 – ME ESTOY QUEDANDO CONTIGO

En camino a una boda familiar, un hombre y su hermana sufren una noche de bromas cada vez más aterradoras en un apartado motel.

108 – TODO CUANTO DESTRUIMOS

Para evitar que su hijo se convierta en un asesino en serie, un genetista crea un grupo de clones en un intento de curarlo de sus tendencias psicopáticas permitiéndole revivir el asesinato de su primera víctima.

109 – VIENEN LLAMANDO A LA PUERTA

Tras la muerte de su mujer, un padre lleva a sus dos hijas a un viaje por carretera, donde su familia sufre el acoso de entidades sobrenaturales aterradoras.

110 – SHOCK CULTURAL

Una mujer mexicana que viaja por la frontera de Texas en busca del “Sueño Americano” termina inmersa en una realidad virtual que simula ser lo que buscaba.

111 – EL ESPÍRITU DEL INSTITUTO

Un grupo de marginados sociales tienen que pasar un fin de semana en detención, donde conocerán la parte verdadera de las leyendas urbanas sobre el colegio.

112 – PURA

Durante un "retiro de castidad", un grupo de jóvenes realiza un ritual secreto. Uno de ellos comienza a tener visiones de un ente sobrenatural y surge la pregunta: ¿qué es más peligroso, el demonio que han desatado, o cumplir con las expectativas de nuestros padres?

113 – LA INSÓLITA ANNIE

Un grupo de universitarios queda atrapado en un misterioso juego de mesa que revela sus más oscuros miedos y secretos. Deberán jugar para escapar y ganar para sobrevivir.

114 – PEREGRINOS

En un intento de que su familia recuerde sus privilegios, una madre invita a un actor vestido de peregrino a pasar Acción de Gracias con ellos.

115 – UNA BUENA PIEZA

Un ejecutivo descubre que no recibe el bono navideño. Es entonces cuando su jefe le hace una propuesta para subir la escalera corporativa: derrotar a un rival en un juego violento

Entrevistas