the latest

Prime Video desvela el tráiler oficial de My Policeman



 Prime Video ha desvelado el tráiler oficial de My Policemanpelícula dirigida por Michael Grandage (El editor de libros) y protagonizada por Harry Styles (Dunkerque), Emma Corrin (The Crown), David Dawson (The Last Kingdom), Gina McKee (Notting Hill), Linus Roache (Homeland), y Ruper Everett (El nombre de la rosa). My Policeman se estrenará el próximo 4 de noviembre en exclusiva en Prime Video a nivel mundial.

 

My Policeman es una maravillosa historia de amor prohibido y convenciones sociales en contínuo cambio que sigue a tres jóvenes -el policía Tom (Harry Styles), la profesora Marion (Emma Corrin) y el curador de arte Patrick (David Dawson)- mientras se embarcan en un viaje emocional en la Gran Bretaña de los años 50. En la década de los 90, Tom (Linus Roache), Marion (Gina McKee) y Patrick (Rupert Everett) siguen sintiendo nostalgia y arrepentimiento pero ahora tienen una última oportunidad de reparar el dolor del pasado. Basada en el libro de Bethan Roberts, el director Michael Grandage esboza un retrato evocador y conmovedor de tres personas atrapadas en las cambiantes mareas de la historia, la libertad y el perdón.

 

La película está producida por Greg Berlanti, Sarah SchechterRobbie Rogers, Cora Palfrey y Philip Herd y cuenta además con Michael Grandage, Michael Riley McGrath y Caroline Levy como productores ejecutivos. Ron Nyswaner ha sido el encargado del guión, que está basado en el libro homónimo de Bethan Roberts.

Entrevistas