the latest

Leonardo Sbaraglia, Mejor Actor en los Premios Sur de Argentina por 'Ámame'

 

Leonardo Sbaraglia se ha llevado el Premio Sur a Mejor Actor por su papel en 'Ámame', mientras que la jovencísima Miranda de la Serna (quien interpreta a su hija en la película) se ha alzado con el Premio Sur a Mejor Actriz Revelación.

Los Premios Sur (considerados los Premios Goya argentinos), 
organizados por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Argentina, reconocen anualmente los  mejores trabajos en diferentes categorías del mundo del cine. 

Sbaraglia 
sigue cosechando premios y alabanzas por su excelente interpretación en la película 'Ámame', dirigida por Leonardo Brzezicki. Tras su galardón como Mejor Actor en el pasado Festival de Málaga, donde se alzó con la Biznaga de Plata en la 25 edición, ahora ha sido reconocido en los Premios Sur. 


Junto a Sbaraglia, forman parte del elenco de 'Ámame' las actrices Eva Llorach (interpretando a la ex mujer del protagonista) y Miranda de la Serna (interpretando a la hija de ambos). Como se ha mencionado antes, la jovencísima Miranda de la Serna también fue galardonada en la gala de los Premios Sur, siendo reconocida como Mejor Actriz Revelación.

'Ámame' fue estrenada en España por parte de Vértigo Films el pasado 1 de abril. En Argentina, donde se tituló 'Errante Corazón', llegó a ser la película más recomendada del momento por parte del público.

Toda la prensa nacional e internacional destacó especialmente la excelente interpretación de Sbaraglia, en un papel que será de los más recordados de su prolífica carrera ('Intacto', 'Relatos salvajes', 'Dolor y Gloria', 'Plata quemada', 'Concursante', 'Caballos salvajes'...).



'Ámame' cuenta la historia de Santiago (Sbaraglia), un hombre quebrado emocionalmente, y de su hija adolescente (Miranda de la Serna), en pleno proceso de emancipación de su padre.

Entrevistas