STARZPLAY anuncia el inicio del rodaje del primer original en alemán NIGHT IN PARADISE en Berlín


 

STARZPLAY, el servicio internacional de streaming premium de STARZ, anuncia hoy que la producción de su primera serie original en alemán "Night in Paradise" ha comenzado en Berlín. La serie de seis partes, que está basada en la aclamada novela gráfica de Frank Schmolke, se rodará entre julio y octubre de este año en Berlín y Bruselas/Bélgica, y estará disponible en STARZPLAY en toda Europa y América Latina.

 

Este drama oscuro y tenso, basado en la novela gráfica de Frank Schmolke, lleva al espectador a un fascinante viaje por una metrópolis nocturna. El taxista Vincent (Jürgen Vogel) y su distanciada hija, Joni (Lea Drinda), recorren la ciudad por separado, mientras a su alrededor el capitalismo se desmorona. Gruñón, divorciado y luchando por mantenerse a flote, Vincent debe aceptar que ya no es necesario. Su profesión está a punto de extinguirse, y Joni, de cuya vida anhela formar parte, le considera un extraño y se está abriendo camino en el mundo. Pero los acontecimientos apocalípticos de una fatídica noche están a punto de obligar a sus vidas a colisionar una vez más. Mientras sus viejas heridas se reabren y la ciudad entra en erupción, ¿se verán ambos empujados demasiado lejos?

 

"Night in Paradise" está escrita por el premiado cineasta Matthias Glasner ("Das Boot") y Hannah Schopf ("Tiger Girl"), y Glasner también dirige la mayor parte de la serie junto a Bettina Oberli (My Wonderful Wanda). Estará protagonizada por Jürgen Vogel ("La ola") y Lea Drinda ("Los niños de la estación del zoo") como distanciados padre e hija que chocan y reabren viejas heridas mientras su mundo explota a su alrededor. Birgit Minichmayr ("Schachnovelle"), Leonard Scheicher ("Das Boot") y Aleksandar Jovanovic ("The Good Liar") se unen al talentoso reparto que traslada a la pantalla la poderosa visión de Glasner.

 

La serie está producida por Windlight Pictures, que forma parte de ITV Studios, y fue fundada por el productor ejecutivo de "Das Boot", Moritz Polter. Heinrich Ambrosch y su empresa Satel Film actúan como coproductores. ITV Studios se encargará de la distribución internacional. La serie se financiará con fondos del German Motion Picture Fund, Medienboard Berlin-Brandenburg, el Régimen de Protección Fiscal belga y Wallimage. Belga Productions se encargará de la producción física en Bélgica.

 

STARZPLAY ya incluye en su catálogo series producidas en francés y español entre las que se encuentran la serie francesa "All Those Things We Never Said", las producciones originales españolas "Express", "Nacho" y los títulos latinoamericanos "MalaYerba", "Señorita 89", "Toda La Sangre" y "El Refugio". "Night in Paradise" será su primera serie original en alemán.