the latest

TNT anuncia la producción de 'El gran sarao', su nueva serie protagonizada por Sílvia Abril y Toni Acosta


 TNT ha anunciado la puesta en marcha de su nueva producción El gran sarao, una serie protagonizada por las actrices Sílvia Abril y Toni Acosta, producida por Sidecar Media para Warner Bros. Discovery, y que cuenta con la colaboración de la empresa de organización de eventos La Puta Suegra, responsable del enlace de personalidades como Pilar Rubio y Sergio Ramos.


Las actrices Sílvia Abril y Toni Acosta tienen muchas cosas en común. Sin ir más lejos, cumplen años el mismo día. Lo que no saben es que están a punto de celebrar los 50 de un modo que van a recordar toda su vida. Porque alguien les ha preparado una gran fiesta con la organizadora de eventos más rompedora y atrevida del momento, La Puta Suegra. Pero hasta que llegue el gran día, pondremos a prueba la capacidad de estas dos mujeres de encajar lo inesperado, mientras ellas nos sorprenden con su forma de ser únicas, y con ese auténtico y natural desparpajo con el que saben gritarle al mundo: “Vale, sí, tengo 50, ¿y qué?”


El gran sarao invita a los espectadores a disfrutar de un trepidante viaje de dos amigas que van a hablarnos de sus sentimientos, sus alegrías y sus miedos mientras se ven empujadas a zambullirse, de la noche a la mañana, en un fregao del que no saben absolutamente nada. Y todo, para que acaben siendo las reinas de un evento muy especial en el que solo sobreviven las personas muy inconscientes o las que saben disfrutar de la vida como niños. Menos mal que Sílvia y Toni van sobradas de ambas cualidades.


El rodaje de El gran sarao empieza esta semana y se extenderá a lo largo de un mes. El anuncio de esta nueva producción se suma al de No me gusta conducir, la serie de TNT creada por Borja Cobeaga y protagonizada por Juan Diego Botto, que en estos momentos está en proceso de rodaje.


Toni Acosta ha declarado: "Tengo un problemilla: es que cada vez que me proponen un proyecto con Sílvia Abril digo que sí. Y ahora que sé de qué va el programa, me encanta la idea de volver a improvisar con ella. Así que allá vamos. ¡Qué ilusión y qué nervios!”. Por su parte, Sílvia Abril ha explicado: “Después de estos dos años me quedo con que hay que celebrar más la vida y por eso montamos una fiesta por los 50 años a lo grande. Lo mejor de todo es que va a ser un viaje repleto de sorpresas y además, nos la montan y nosotras solo tenemos que disfrutar. Sí, amigas y amigos, a Toni y a mí, así que de cabeza a la piscina: sorpresas, amigos… ¿qué más se puede pedir? El gran sarao, os esperamos en la fiesta”.


José Skaf, productor ejecutivo y responsable de producción original de TNT, ha añadido: “Sílvia y Toni forman un tándem divertidísimo y con una fantástica conexión. Estamos expectantes por ver y compartir este viaje emocional, cargado de risas, autenticidad y sorpresas junto a estas dos mujeres, que se dejarán llevar por nuestro equipo para vivir una experiencia única, gracias también a nuestro imprescindible colaborador, La Puta Suegra. TNT no ha dudado en lanzarse a esta aventura que estamos seguros de que va a ser muy disfrutable”.


Por su parte, Guillermo Farré, productor ejecutivo de El gran sarao y responsable de los canales de entretenimiento de Warner Bros. Discovery en España, Francia, África y MENA (TNT, WarnerTV, TCM, adultswim, Toonami), concluye: “Para nosotros es fundamental ofrecer una producción propia con personalidad, que a la vez combine humor, diversión y originalidad con una factura impecable. Y justo esto es El gran sarao. Una serie que sorprenderá incluso a sus propias protagonistas, y que nos hará reír, compartir momentos de complicidad y quedarnos con la boca abierta ante las situaciones más inesperadas. Estamos seguros de que los espectadores de TNT disfrutarán de este viaje”.


El gran sarao constará de cuatro episodios y está previsto que se estrene a lo largo de 2022.


 

Entrevistas