the latest

THE GOOD DOCTOR DESPIDE LA TEMPORADA CON CAMBIOS DECISIVOS

 

El martes 28 de junio a las 22:00h. se emite en el canal el final de la quinta entrega de The Good Doctor. Tras 17 episodios, llega el emocionante desenlace de la temporada.

En el último episodio emitido Shaun y Lea se encontraban grabando el documental de su boda, pero finalmente decidieron no seguir adelante por no sentirse identificados con el modo de hacer las cosas. En el final de temporada se desvelará qué decisión toman, así como el reencuentro de Asher con su familia, o el dilema de Morgan con su nueva oferta de trabajo en Nueva York.

The Good Doctor, protagonizada por Freddie Highmore, narra la vida de Shaun Murphy, un joven cirujano residente con autismo y síndrome de Savant que llega al hospital St. Bonaventure para desarrollar su carrera. Sin familia cercana y con dificultades para relacionarse con el resto del mundo, su único protector es el Dr. Aaron Glassman (Richard Schiff). Juntos se enfrentan al escepticismo y los prejuicios del equipo del hospital mientras Shaun trabaja más duro que nunca para demostrar a sus colegas que posee una capacidad extraordinaria para la medicina. La serie está producida por Sony Pictures Television y por ABC Studios.

Entrevistas