the latest

La segunda temporada de INDUSTRY se estrena el próximo 2 de Agosto


 

INDUSTRY nos ofrece un vistazo a la caja negra de las altas finanzas siguiendo a un grupo de jóvenes banqueros mientras dan forma a sus identidades en de la oficina de Londres del banco internacional Pierpoint & Code, una olla a presión de la que escapan aderezandi su experiencia con sexo y drogas. En la temporada 2, a estos graduados ya no se les permite esconderse detrás de su status de noveles. El mercado se está desmembrando, y Pierpoint's ha vuelto al trabajo y tiene el parqué más cargado y paranoico que nunca. La nueva gerencia de EE. UU. será como echar gasolina al fuego, una inyección de energía que cruzará el Atlántico y encenderá un fuego debajo de todos y cada uno de los empleados. Ahora Harper (Herrold), Yasmin (Abela) y Robert (Lawtey) deben impulsar nuevos negocios y hacer nuevas alianzas tanto dentro como fuera de la oficina mientras Pierpoint y sus banqueros junior buscan aprovechar todas las ventajas de un mundo posterior a la COVID.

Después de casi todos los puestos asegurados en Pierpoint & Co., la segunda temporada de INDUSTRY vuelve un año después del punto álgido de la pandemia y está protagonizada por los "graduados" Myha'la Herrold ("Bodies, Bodies, Bodies") como Harper Stern, Marisa Abela. (“Cobra”) como Yasmin Kara-Hanani, Harry Lawtey (“The Pale Blue Eye”) como Robert Spearing y David Jonsson (“Deep State”) como Gus Sackey; y “Management” Ken Leung (“Tiempo” y "High Maintenance", de HBO) como Eric Tao, y Conor MacNeill (“Artemis Fowl”) como Kenny Kilblane.

Preparados para cambiar el statu quo en Pierpoint & Co. llegan los nuevos miembros del reparto de esta temporada Alex Alomar Akpobome (“Twenties”) como Danny Van Deventer, un chico prodigio Director Ejecutivo de la oficina de Nueva York, Indy Lewis (“La Fortuna”) como Venetia Berens , la incorporación más reciente de Yasmin en la mesa de ventas de divisas, y Katrine de Candole ("Dominion") como Celeste Pacquet. Jay Duplass ("La directora") interpreta al reputado administrador de fondos de cobertura Jesse Bloom, Sonny Poon Tip ("Anatomía de un escándalo") como su hijo Leo Bloom y Adam Levy ("The Witcher") como el padre playboy de Yasmin, Charles Hanani. El reparto habitual que regresa en esta temporada incluye a Sarah Parish como Nicole Craig, Nicholas Bishop como Maxim Alonso, Sagar Radia como Rishi Ramdani, Mark Dexter como Hilary Wyndham y Caoilfhionni Dunne como Jackie Walsh.

INDUSTRY está creada, escrita y producida por Mickey Down y Konrad Kay; y escrita y producida por Jami O'Brien. La serie es una producción de Bad Wolf para HBO/BBC y cuenta con la producción ejecutiva de Jane Tranter, David P. Davis, Ryan Rasmussen y Ben Irving para BBC; producida por Edo Ferreti. Otros escritores incluyen a Matthew Barry, Zara Meerza, Joseph Charlton y Charly Evon Simpson. Los directores incluyen a Birgitte Stærmose, Isabella Eklöf y Caleb Femi.

Entrevistas