Prime Video estrenará el thriller psicológico Chloe el 24 de junio


Prime Video ha anunciado hoy la fecha de estreno del esperado thriller psicológico Chloe, creado por Alice Seabright (guionista y directora de Sex Education) y protagonizado por Erin Doherty (The Crown). La serie de seis episodios se estrenará el 24 de junio en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo, tras estrenarse el pasado invierno con gran éxito de crítica en el Reino Unido en BBC One y BBC iPlayer.


 


Chloe sigue la historia de Becky Green (Doherty), una chica obsesionada con la imagen perfecta que reflejan las redes sociales de su amiga de la infancia Chloe Fairbourne (Poppy Gilbert). La encantadora vida de Chloe, su cariñoso marido y su círculo de amigos exitosos están siempre a un clic de distancia, y Becky no puede resistirse a asomarse a un mundo que contrasta tanto con el suyo, mientras cuida de su madre, que padece demencia precoz. Cuando Chloe muere repentinamente, Becky asume una nueva identidad y se infiltra en las envidiables vidas de los amigos más cercanos de Chloe para averiguar qué le ocurrió. A través de su alter-ego Sasha, Becky se convierte en una heroína poderosa y transgresora; “alguien” popular y bien relacionada, con una vida y amores mucho más emocionantes y adictivos que la "nadie" que es Becky. Sin embargo, la farsa pronto se oscurece y se confunde con la realidad a medida que Becky descubre que la vida real de Chloe no era ni mucho menos tan perfecta como se presentaba en Internet. A medida que ella se adentra en su estafa, y en el círculo íntimo de Chloe, corre el riesgo de perderse por completo en el juego que está jugando.


 


Además de Doherty y Gilbert, la serie cuenta con Billy Howle (La Serpiente) como Elliot, Pippa Bennett-Warner (Gangs of London) como Livia, Jack Farthing (Poldark) como Richard y Brandon Michael Hall (Search Party) como Josh.


 


Chloe es una coproducción entre BBC One, Mam Tor Productions y Amazon Studios, y fue encargada por Piers Wenger, director de BBC Drama, y Charlotte Moore, directora de contenidos de la BBC. Está creada, escrita y dirigida por Alice Seabright, que también ejerce de productora ejecutiva. La productora de la serie es Joanna Crow (Giri/Haji: Deber/Deshonor) y la directora del segundo bloque es Amanda Boyle (Skins). Los productores ejecutivos son Tally Garner (Jonathan Strange & Mr Norrell) y Morven Reid (Pure) por Mam Tor Productions, y Ben Irving para la BBC.


 


Banijay Rights es el distribuidor internacional de Chloe, y Matt Creasey, Vicepresidente Ejecutivo de ventas y adquisiciones, actúa como intermediario del acuerdo mundial exclusivo de SVOD con Prime Video.