the latest

Larousse Editorial presenta Peaky Blinders, el juego

 


Netflix anuncia el estreno en junio de la 6ª temporada de Peaky Blinders, una serie de culto que ha ido ganando audiencia a medida que iban pasando las temporadas. Para los fieles incondicionales de la saga de los Shelby Larousse Editorial tiene muy buenas noticias: la publicación de un Escape Game que trasladará a sus casas las intrincadas calles de Birmingham.

 

Si el desenlace de la última temporada estrenada en España (porque los británicos ya saben cómo evolucionan los nuevos seis capítulos) dejó muchas incertidumbres, ahora cualquier jugador de este Escape puede convertirse en cabecilla de la más ambiciosa de todas las bandas mafiosas y ejecutar el plan de Thomas Shelby con la suficiente rapidez como para llegar a ser la persona más influyente de la ciudad.

 

Este Escape Game está repleto de giros inesperados, como los vericuetos por los que se esconden los protagonistas en las calles de Birmingham, y rinde homenaje a la mítica primera temporada. Los jugadores se encontrarán con los personajes y los acontecimientos que marcaron los capítulos iniciales de Peaky Blinders, y podrán revisitar aquellos momentos que la convirtieron en una serie de culto.

 

Con una presentación de lujo, el juego está concebido para hasta 8 jugadores y el estuche contiene el libro de la misión, 27 cartas de índice, 8 cartas de personajes, 12 cartas de escenas, 13 cartas de las etapas y un plano de Birmingham.

Entrevistas