the latest

TNT estrena 'Miracle Workers: La ruta de Oregón'


 Llega Miracle Workers: La ruta de Oregón, la tercera entrega de la comedia antológica protagonizada por Daniel Radcliffe y Steve Buscemi, que se podrá ver en el canal en un maratón de la temporada completa el 21 de marzo a partir de las 22:05h. Los diez capítulos también estarán disponibles en TNT Now y en el servicio de vídeo bajo demanda de los operadores de televisión de pago.


En esta nueva temporada, la acción se traslada al lejano Oeste, concretamente al año 1844 en la denominada ruta de Oregón, uno de los principales caminos de migración en Norteamérica por el que los pioneros atravesaban el país en busca de oportunidades. Ezekiel Brown (Daniel Radcliffe) es un joven predicador idealista que conduce a sus vecinos hacia nuevas tierras con la ayuda circunstancial de Benny el Joven (Steve Buscemi), un forajido de la vieja escuela que ha conocido épocas mejores al que le sigue los pasos un cazarrecompensas sin nombre y muy pocas luces (Karan Soni). Ezekiel siente algo más que amistad por Prudence (Geraldine Visnawathan), una mujer casada que cree que la vida no solo tiene que ser aguantar al inútil de su marido, el ricachón del pueblo (Jon Bass).


La primera temporada de Miracle Workers, que tiene lugar en el Paraíso, fue el estreno de comedia más visto en la televisión por cable estadounidense en 2018. La segunda entrega, que se desarrolla en la Edad Media, se situó entre las cinco primeras de la televisión por cable en EE UU. En esta tercera temporada, La ruta de Oregón, el reparto principal repite su participación interpretando nuevos papeles y con un Daniel Radcliffe que se mueve como pez en el agua en el género de la comedia.


Miracle Workers es una creación del escritor y guionista Simon Rich y está producida por Lorne Michaels, el creador del mítico programa Saturday Night Live, al que acompañan en labores de producción Andrew Singer, Katy Jenson, Daniel Radcliffe, Steve Buscemi, Dan Mirk y Robert Padnick. Estos dos últimos desempeñan también las labores de showrunner.


 

Entrevistas