'Todas las criaturas grandes y pequeñas', la segunda temporada llega el 17 de febrero a Movistar+

 


La segunda temporada de 'Todas las criaturas grandes y pequeñas' se podrá ver a partir del jueves 17 de febrero en Movistar+. La temporada está compuesta de siete episodios (el séptimo es un especial de Navidad).

La serie, que cuenta las aventuras y desventuras de un inexperto veterinario en un pueblecito de la campiña inglesa a finales de los años 30, convirtió su primera entrega en la serie más vista en la historia de Channel 5 (Reino Unido), con más de cinco millones de espectadores. 

Al igual que otras series británicas como 'Los Durrell' (cuyas cuatro temporadas están disponibles en Movistar+), 'Todas las criaturas grandes y pequeñas' es una serie optimista, con personajes entrañables que muestra el amor por la naturaleza y los animales, con unos impresionantes paisajes.

La segunda temporada transcurre tres meses después del final de la primera.

Sinopsis de la segunda temporada

James Herriot regresa a su adorado Darrowby unas semanas después de pasar un tiempo en Glasgow, donde le han ofrecido un nuevo trabajo en la clínica de su antiguo mentor. Mientras busca una razón de peso para rechazarlo y quedarse en el pueblo, allí se reencuentra con Siegfried y Tristan Farnon, con la señora Hall y también con Helen, que no parece muy abierta al amor desde que su boda se canceló. Por su parte, Siegfried intenta vivir con la culpa por la mentira sobre el aprobado de su hermano, Tristan se siente más motivado que nunca y está ávido de nuevos retos como recién licenciado, y la señora Hall conoce a un hombre que capta su interés. La primavera ha llegado a Darrowby y quién sabe qué nuevas puertas se abrirán para todos.