NETFLIX DESVELA EL TRÁILER Y EL PÓSTER OFICIAL DE FERIA: LA LUZ MÁS OSCURA - ESTRENO EL 28 DE ENERO.




 Los creadores de Feria: La luz más oscura definen así su nueva apuesta: “Tienes 17 años, vives en Andalucía en los 90 y un día tu hermana y tú descubrís que vuestros padres han sido acusados de matar a más de veinte personas. Han desaparecido y os han dejado solas ante un pueblo que pide justicia y venganza. Así empieza esta historia terrorífica en la que también hay una secta, música grunge, unos seres fantásticos, el sol de Andalucía y una mina que parece un laberinto. Todo esto y mucho más es Feria: La luz más oscura. Un concepto ambicioso que necesitaba una plataforma como Netflix que se atreviera a producirlo. Y se subieron a bordo enseguida.”


Un inquietante thriller de misterio ambientado en un pequeño pueblo blanco de la sierra andaluza a mitad de los años noventa, donde sus habitantes no son tan ingenuos como aparentan y donde la realidad esconde un escalofriante universo fantástico. El reparto principal está encabezado por las jóvenes actrices Carla Campra (Señoras del (h)AMPATodos lo saben) y Ana Tomeno (La isla mínima) como las hermanas Eva y Sofía. Completan el reparto Isak Férriz (GigantesLas distancias), Marta Nieto (MadreSecretos de Estado), Ángela Cremonte (Las chicas del cableMentiras), Patricia López Arnaiz (Mientras dure la guerraLa otra mirada), y Ernest Villegas (Nit i diaInfidels).

La serie ha sido producida por Filmax y dirigida por Jorge Dorado y Carles Torrens.

 Acerca de Feria: La luz más oscura

¿Y si dos hermanas adolescentes descubren que sus padres son unos asesinos? Eva (Ana Tomeno) y Sofía (Carla Campra) tendrán que enfrentarse al horrible crimen que parece que han cometido sus padres, quienes, antes de desaparecer, han dejado atrás 23 víctimas. ¿Cómo van a sobrevivir estas hermanas en un pueblo que las odia? ¿Es posible que conocieran tan poco a sus padres, o existe algún motivo para que estuvieran implicados en este suceso? Este es el viaje que emprenderán Eva y Sofía en Feria, un pueblo donde la realidad esconde un universo fantástico.