PASTORA VEGA Y MARINA SALAS SE EMBARCAN EN ‘FUTURO SALVAJE’: UN VIAJE AL FUTURO DISTÓPICO DE LA HUMANIDAD DE LA MANO DE AUDIBLE

 



¿Qué será de nosotros? ¿Cómo podremos sobrevivir? ¿Cuánto tardará la naturaleza en decir «basta»? ¿Qué pasaría si el aire puro fuese más valioso que el oro? Son preguntas que muchos se han planteado alguna vez y cuyas respuestas podrán encontrar en ‘Futuro Salvaje’la nueva ficción sonora exclusiva de Audible, empresa de Amazon y distribuidor mundial de contenido digital de entretenimiento en audio de calidad, de la mano de las actrices Pastora Vega y Marina Salas.

 

Desde el principio de los tiempos, la humanidad ha sentido curiosidad por su porvenir y ha imaginado visiones del futuro, en ocasiones distópicas, y en otras, utópicas. A través de cinco episodios independientes que combinan diferentes géneros, esta serie traslada al oyente a un futuro, quizá no tan lejano, en el que la Tierra ha decidido vengarse de todo el daño que le ha hecho el ser humano.

 

‘Futuro Salvaje’ presenta una versión del futuro tan fascinante como abrumadora, con personajes tan variopintos como Arytauna androide que se encuentra sumida en plena crisis existencial ante su inminente desactivación, o Stella, una firme defensora de que “el fin justifica los medios” y que dirige una granja humana. El público conocerá también el mundo helado de Ava y Vincent y el infierno que supone vivir en él, así como otros escenarios con condiciones climatológicas extremas provocadas por la acción humana.

 

Las actrices Marina Salas y Pastora Vega se han convertido en las narradoras de este extraño y escalofriante viaje que, junto con una banda sonora que impacta tanto como las propias historias, tratan de averiguar qué es lo que nos espera a los humanos si seguimos por este camino.

 

‘Futuro Salvaje’ ya está disponible en exclusiva en Audible y forma parte del catálogo con más de 100.000 audiolibros y podcast originales, con todo tipo de géneros y formatos, que se pueden escuchar de forma ilimitada por una suscripción de tan sólo 9,99 euros al mes. Audible ofrece un periodo de prueba gratuito de 30 días para nuevos usuarios y de 3 meses gratis para miembros de Amazon Prime, con la posibilidad de cancelar en cualquier momento.